BIOQUÍMICA CLÍNICA. TEXTO Y ATLAS EN COLOR.  6ª EDICIÓN

BIOQUÍMICA CLÍNICA. TEXTO Y ATLAS EN COLOR. 6ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Biología - Bioquímica
ISBN:
978-84-9113-628-6
Páginas:
192
N. de edición:
6
Idioma:
Español
Ilustraciones:
260
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

39,90 €

Despues:

37,91 €

Obra que se organiza en diferentes "unidades de aprendizaje" con un diseño a doble página que presentan de forma clara y concisa los aspectos fundamentales de la bioquímica clínica.
Se han examinado y actualizado todas las unidades de aprendizaje para reflejar los avances más recientes y la mejor práctica clínica. El material nuevo incluye nueva información sobre la interpretación y los aspectos analíticos de la bioquímica clínica así como un tratamiento en mayor profundidad de los líquidos corporales. Además, se incorporan unos cuadros titulados "¿Quiere saber más? en los que se añaden links a páginas de interés.
La nueva edición sigue destacando por su alto valor didáctico, no solo por su capacidad de síntesis, sino por los recuadros de notas clínicas, de utilización práctica en el laboratorio y de casos clínicos. Se incluyen además tablas y esquemas para que la cantidad de texto sea la menor posible y el libro cumpla con la tipología de atlas.
El libro cuenta con acceso a un banco de preguntas de autoevaluación disponibles en SC.com (contenido en inglés).

Puntos Clave
• Nueva edición del texto de bioquímica clínica que se presenta como el contenido más conciso y sucinto que presenta de forma organizada y homogénea todos aquellos conocimientos que necesita el estudiante que se enfrenta por primera vez a la asignatura
• Proporciona un acceso fácil y rápido a la información, con multitud de recursos didácticos para facilitar la comprensión y también la memorización.
• Sigue la filosofía "need to know" y su abordaje "problema based learning" lo convierten en un texto muy valorado por los estudiantes.
• Se estructura en 5 grandes secciones con un total de 82 capítulos
• Su diseño a doble página es una garantía de que toda la información esencial queda recogida, haciendo especial hincapié en la correlación clínica, planteando incluso un pequeño caso clínico cuya solución se comenta al final del libro en un apartado dedicado exclusivamente a ello.

NOVEDADES
• Se ha renovado especialmente la primera sección en la que se hace una introducción a la bioquímica clínica, en la que se ofrecen las técnicas y métodos más novedosos sobre las técnicas de diagnóstico de laboratorio a nivel hospitalario así como su interpretación.
• Se ha añadido un cuadro de texto titulado: "Do you want to know more?" en el que se ofrecen url y links a páginas web de interés sobre el tema por si el estudiante necesita profundizar más en un tema determinado.
• Inclusión de un renovado banco de preguntas de autoevaluación disponibles en SC.com

SC.COM
• Banco de preguntas de autoevaluación