BRENNER Y RECTOR. EL RIÑÓN + EXPERTCONSULT. 10ª EDICIÓN

BRENNER Y RECTOR. EL RIÑÓN + EXPERTCONSULT. 10ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Nefrología
ISBN:
978-84-9113-217-2
Páginas:
2880
N. de edición:
10
Idioma:
Español
Ilustraciones:
1500
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

385,00 €

Despues:

365,75 €

Tratado de referencia con un equipo internacional de más de 200 colaboradores que presenta los últimos avances y las mejores prácticas en todos los ámbitos de la nefrología.
La información clínica más novedosa, incluidos los ensayos clínicos más recientes, las guías clínicas actualizadas, las causas genéticas de las enfermedades renales, la predicción del riesgo cardiovascular y renal en la enfermedad crónica, los nuevos paradigmas en el control hidroelectrolítico, así como la actualización en enfermedades renales pediátricas permiten al lector estar al día ante los rápidos avances de la nefrología.
Las más de 700 fotografías, así como las ilustraciones, los algoritmos y las tablas cuidadosamente seleccionadas para ilustrar los conceptos esenciales proporcionan una ayuda visual para comprender mejor la información.
Contenido que recoge desde los aspectos fundamentales de la ciencia básica y la fisiopatología, hasta las guías clínicas recomendadas por las instituciones internacionales, convirtiéndose en un recurso fundamental para nefrólogos en cualquier momento de su carrera.

Puntos Clave
• Tratado de referencia internacional en el ámbito de la nefrología que cuenta con más de 40 años de historia y con la participación de más de 200 especialistas de todo el mundo. Incorpora los últimos hallazgos registrados en una especialidad como la nefrología, así como las recomendaciones clínicas más recientes procedentes de las instituciones internacionales más relevantes en esta especialidad.
• Con un contenido que recoge desde los aspectos fundamentales de la ciencia básica y la fisiopatología hasta las mejores prácticas clínicas recomendadas, este tratado pretende convertirse en un recurso fundamental para los nefrólogos en cualquier momento de su formación.
• Todos los capítulos han sido debidamente revisados y actualizados por un destacado equipo de especialistas siempre bajo la dirección del Dr. Skorecki y seleccionado por el Dr. Brenner.
• Se incluyen datos de los más recientes estudios clínicos, así como información actualizada sobre las causas genéticas de las patologías renales, la predicción del riesgo cardiovascular y renal en la patología renal crónica, nuevos paradigmas en el manejo de los fluidos y electrolitos, nuevos hallazgos sobre la patología renal en niños, etc.
• Esta nueva edición incorpora más de 700 imágenes a color, seleccionadas de manera cuidadosa, así como un número significativo de algoritmos y tablas para ilustrar conceptos esenciales, matices clínicos y técnicos o ayudar a los especialistas en la toma de decisiones.
• Incluye un acceso a ExpertConsult con información complementaria en inglés y que permite el acceso a todas las referencias bibliográficas de la obra.