CIRUGÍA DE BOLSILLO. 2ª EDICIÓN

CIRUGÍA DE BOLSILLO. 2ª EDICIÓN

Editorial:
LIPPINCOTT
Año de edición:
Materia
General y Digestiva
ISBN:
978-84-17033-74-3
Páginas:
368
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

31,19 €

Despues:

29,63 €

La 2ª edición de Cirugía de bolsillo conserva el objetivo de su edición anterior: ser el recurso de información quirúrgica más conciso y confiable que el estudiante de medicina, el médico interno y el residente de la especialidad pueden llevar en el bolsillo de su bata. Para esta edición, se han revisado y actualizado todos los temas y se han agregado más ilustraciones. Cada uno de sus apartados ha sido creado por médicos residentes de cirugía y de otras subespecialidades quirúrgicas y ha sido revisado por cirujanos expertos del Beth Sirael Deaconess, Hospital de la Harvard Medical School.
Esta obra incluye, en 27 capítulos organizados por regiones del cuerpo o por subespecialidad quirúrgica, los principios de diagnóstico y de tratamiento de los principales padecimientos quirúrgicos ordenados por regiones anatómicas o subespecialidades quirúrgicas. Además, incluye un apartado con los fundamentos de la cirugía laparoscópica (FLS), endoscópica (FES) y sobre el uso de la energía quirúrgica (FUSE), así como un capítulo más con los lineamientos de los programas del American College of Surgeons/Association of Program Directors in Surgery (ACS/ACPD) y seis útiles apéndices sobre los tipos de incisión abdominal más comunes, la terapéutica en cuidados críticos y antibióticos, y generalidades sobre ACLS, ATLS y endoscopia.

Características principales:
• Cobertura temática concisa y esquemática con el estilo de la serie de bolsillo
• Contenido totalmente actualizado con Ilustraciones nuevas
• Organización por órganosy subespecialidades que ayuda a una mejor revisión temática
• Apartados dedicados a la actualidad quirúrgica en endoscopia, laparoscopia y las mejores prácticas sobre el uso de energía quirúrgica
• Incluye un capítulo dedicado a los lineamientos del programa del ACS/ACPD y 6 útiles apéndices