URGENCIAS EN OFTALMOLOGIA. 4ª EDICIÓN

URGENCIAS EN OFTALMOLOGIA. 4ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Oftalmología
ISBN:
978-84-9113-485-5
Páginas:
472
N. de edición:
4
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

59,00 €

Despues:

56,05 €

Capítulo 1 Exploración oftalmológica en urgencias
Capítulo 2 Pérdida de agudeza visual
Capítulo 3 Ojo rojo no traumático
Capítulo 4 Reflejo pupilar blanco (leucocoria)
Capítulo 5 Traumatología
Capítulo 6 Neurooftalmología
Capítulo 7 Exoftalmos no traumático
Capítulo 8 Patología orbitaria, palpebral y lagrimal
Capítulo 9 Complicaciones del uso de lentes de contacto (algoritmo 9.1)
Capítulo 10 Complicaciones de la cirugía ocular
Capítulo 11 Urgencias en oncología ocular
Capítulo 12 Anexo 1. Farmacología ocular
Capítulo 13 Anexo 2. Guía para toma de muestras

Cuarta edición de una obra de referencia en oftalmología que recoge los últimos avances y actualizaciones en el tratamiento de patologías que habitualmente se tratan en el área de las urgencias oftalmológicas.
Manual que opta por el razonamiento clínico, el análisis para la toma de decisiones y las pautas de actuación mediante el uso de más de 50 algoritmos de decisión sencillos y de consulta rápida.
Manual con un claro enfoque práctico que basa su éxito en tres pilares fundamentales: imágenes altamente descriptivas y de gran calidad que facilitan el diangóstico clínico, algoritmos de decsiión que permiten al especialista tomar la mejor decisión en el menor tiempo posible y una estructura que potencia el uso del contenido.
Para dar a la rápida evolución que experimentan las urgencias oftalmológicas se incorpora nuevo contenido sobre pruebas de imagen y farmacología, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para cualquier profesional vinculado al área de las urgencias oftalmológicas.

Puntos Clave
• La 4ª edición de Urgencias en oftalmología recoge los últimos avances y actualizaciones sobre el tratamiento y el diagnóstico de patologías que habitualmente se consideran urgencias oftalmológicas.
• Con un enfoque eminentemente práctico, este manual insiste especialmente en el razonamiento clínico, el análisis para la toma de decisiones y las pautas de actuación mediante la consulta de más de 50 algoritmos de decisión sencillos y de consulta rápida.
• La legibilidad, así como la facilidad de uso del contenido, convierten a este libro en una herramienta imprescindible para ayudar a los médicos, tanto principiantes como experimentados, en el manejo diario de las principales urgencias oftalmológicas.
• Su elevado número de imágenes e ilustraciones permite al profesional reconocer, de una manera ágil y sencilla, los principales síntomas que posteriormente le conducirán al diagnóstico y tratamiento más adecuado.
• El contenido de esta nueva edición se enriquece con la incorporación de nuevos temas que dan respuestas a la rápida evolución del área de las urgencias oftalmológicas, especialmente en lo que se refiere al desarrollo de nuevas pruebas de imagen y de la farmacología.