25 ERRORES QUE COMETEN LOS PADRES, Y QUE PUEDEN EVITARSE FÁCILMENTE

25 ERRORES QUE COMETEN LOS PADRES, Y QUE PUEDEN EVITARSE FÁCILMENTE

Editorial:
AMAT
Año de edición:
ISBN:
978-84-9735-476-9
Páginas:
224
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €

Ser padres resulta muy reconfortante, pero también muy complicado en algunos momentos, sobre todo a la hora de tomar esas decisiones que sabemos que influirán en el futuro de nuestros hijos. Este libro ayuda a tomar buenas decisiones y a enfrentarse a los errores más habituales, desde la disciplina y la rivalidad entre hermanos, hasta la privacidad y el pensamiento crítico adolescente.
Con más de veinte años de experiencia como psicólogo clínico con niños, adolescentes, adultos y familias, el Dr. Jaksa aporta consejos que evitan las soluciones «parche» (aquellas que tapan el problema pero no lo hacen desaparecer) y anima a padres e hijos a analizar emociones más profundas, como la autoestima, el control, la ira y el miedo. El resultado es un libro útil y ameno que los padres podrán aplicar en su día a día con hijos de cualquier edad.

Autor
Peter Jaksa es presidente y director clínico de los Centros de TDAH y expresidente de la Asociación Nacional de Trastornos por Déficit de Atención de Estados Unidos. Psicólogo clínico colegiado con más de treinta años de experiencia trabajando con personas con TDAH, él mismo es un adulto con este trastorno. Jaksa es autor de numerosos artículos para diversos medios de comunicación, entre ellos, The Wall Street Journal.