ABRAHAMS Y MCMINN. ATLAS CLÍNICO DE ANATOMÍA HUMANA (INCLUYE VERSIÓN DIGITAL). 8ª EDICIÓN

ABRAHAMS Y MCMINN. ATLAS CLÍNICO DE ANATOMÍA HUMANA (INCLUYE VERSIÓN DIGITAL). 8ª EDICIÓN

Editorial:
EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA S.A.
Año de edición:
Materia
Anatomía Humana - Fisiología
ISBN:
978-607-8546-37-4
Páginas:
416
N. de edición:
8
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

68,00 €

Despues:

64,60 €

La 8.ª edición del Atlas Clínico de Anatomía Humana de Abrahams y McMinn proporciona una guía visual esclarecedora que ayudará al estudiante a comprender las relaciones espaciales que debe aprender durante su entrenamiento médico y a rendir exitosamente sus exámenes. Le ayudará también a adquirir los conocimientos anatómicos prácticos que precisará en su práctica clínica y quirúrgica futura. El Profesor Peter Abrahams, una autoridad reconocida, junto a su equipo internacional de destacados anatomistas y especialistas en imágenes ofrecen al lector una acabada colección de imágenes para dominar las correlaciones esenciales entre la ciencia básica de la anatomía y la práctica profesional.

PUNTOS CLAVE
• Una inmejorable colección de fotografías de disecciones rotuladas que abarcan todos los temas centrales, respaldada por diagramas explicativos concisos e imágenes modernas.
• Una correlación de la anatomía con la práctica clínica mediante numerosos estudios por imágenes y fotografías endoscópicas que ilustran cómo se ven las estructuras en distintos contextos clínicos.
• Agregados novedosos de colores en disecciones seleccionadas que hacen más sencilla la identificación de nervios, venas y linfáticos.
• Contenidos neuroanatómicos completamente revisados que reflejan los últimos conocimientos de la neuroanatomía funcional, como se ven con estudios de imágenes funcionales y en 3D actuales.
• Una sección especial sobre el sistema linfático con colores digitalizados que abarca todo el cuerpo.
• El acceso a un sitio web con más de 200 videos 3D, cuyos enlaces están señalados en las disecciones del libro, que permitirán al lector ver el cuerpo en una forma más dinámica y serán de gran ayuda para la comprensión de la anatomía.