ANATOMÍA HUMANA PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD. 2ª EDICIÓN

ANATOMÍA HUMANA PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD. 2ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Anatomía Humana - Fisiología
ISBN:
978-84-9113-666-8
Páginas:
200
N. de edición:
2
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €

Conceptos anatómicos fundamentales
Aparato locomotor
Aparato circulatorio
Aparato respiratorio
Aparato digestivo
Aparato urinario
Aparato reproductor masculino y femenino
Sistema nervioso

Guía de estudio que describe las bases anatómi¬cas de los aparatos y los sistemas del cuerpo humano con rigor y claridad, conocimiento imprescindible para el resto de asignatu¬ras, preclínicas y clínicas, y el ejercicio profesional.
En esta segunda edición destacan las sobresalientes ilustraciones Netter, que facilitan la comprensión del contenido a lo largo de todo el libro. Además, se incorporan ilustraciones nuevas y cuadros que recogen los detalles anatómicos del tronco y las extremi¬dades.
La obra cuenta además con terminología adaptada a la Nomina Anatomica.
Los autores, gracias a su amplia experiencia en la docencia uni¬versitaria de la Anatomía, han conseguido armar una herramienta útil y de fácil manejo que da perfecta respuesta a las necesi¬dades de los estudiantes de los grados de ciencias de la salud que se inician en el estudio de esta especialidad, ofreciéndoles una anatomía aplicada a su futura profesión.

Puntos Clave
• Segunda edición de una guía de estudio que describe las bases anatómicas de los aparatos y los sistemas del cuerpo humano con rigtor y claridad, conocimiento imprescindible para el resto de asignaturas, preclínicas y clínicas, y el ejercicio profesional.
• Destacan las sobresalientes ilustraciones Netter, que facilitan la compre´nsión del contenido a lo largo de todo el libro. Además, es esta segunda edición se incorporan ilustraciones nuevas y cuadros que recogen los detalles del tronco y las extremidades.
• Otro de los puntos a resaltar de la obra es que incluye terminología adaptada a la Nómina Anatómica.
• Los autores, gracias a su amplia experiencia en la docencia uni versitaria de la Anatomía,han conseguido armar una herramienta útil y de fácil manejo que da perfecta respuesta alas necesidades de los estudiantes de los grados de ciencias de la salud que se inician en el estudio de esta especialidad, ofreciéndoles una anatomía aplicada a su futura profesión.

Autores
• Juan Antonio Suárez Quintanilla. Profesor, Departamento de Ciencias Morfológicas, Área de Anatomía y Embriología Humana, Universidad de Santiago de Compostela
• Ignacio Iturrieta Zuazo. Profesor, Sección de Anatomía y Embriología Humana, Departamento de Ciencias Médicas Básicas, Universidad CEU San Pablo, Madrid
• Ana Isabel Rodríguez Pérez. Profesora, Departamento de Ciencias Morfológicas, Área de Anatomía y Embriología Humana, Universidad de Santiago de Compostela
• Francisco Javier García Esteo. Profesor, Sección de Anatomía y Embriología Humana, Departamento de Ciencias Médicas Básicas, Universidad CEU San Pablo y Universidad Francisco de Vitoria, Madrid