ATLAS A COLOR DE CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR + E-BOOK. 4ª EDICIÓN

ATLAS A COLOR DE CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR + E-BOOK. 4ª EDICIÓN

Editorial:
AMOLCA
Año de edición:
Materia
Plástica
ISBN:
978-958-5598-19-5
Páginas:
506
N. de edición:
4
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

141,96 €

Despues:

134,86 €

Capítulo 1 Anatomía
Capítulo 2 Técnicas básicas en la cirugía plástica ocular
Capítulo 3 Evaluación preoperatoria
Capítulo 4 Anestesia
Capítulo 5 Instrumentos
Capítulo 6 Entropión
Capítulo 7 Ectropión
Capítulo 8 Anomalías de las pestañas
Capítulo 9 Ptosis
Capítulo 10 Blefaroplastia
Capítulo 11 Retracción del párpado
Capítulo 12 Evisceración, enucleación y exenteración
Capítulo 13 La cavidad anoftálmica
Capítulo 14 Reconstrucción del párpado: cierre del borde del párpado
Capítulo 15 Reconstrucción del párpado: lamela anterior
Capítulo 16 Reconstrucción del párpado: lamela posterior
Capítulo 17 Reconstrucción del párpado: lamelas anterior y posterior combinadas
Capítulo 18 Otras condiciones

La cirugía plástica ocular sigue progresando y desarrollándose de una forma emocionante y desafiante. La solicitud de muchos colegas, estudiantes y editores para que hiciéramos una cuarta edición de este Atlas requirió de una revisión completa del texto, de las imágenes a color y de los videos.

El libro se ha ampliado con la adición de nuevo texto, procedimientos quirúrgicos e ilustraciones en varios capítulos. Para mantener un tamaño manejable, algunas de las series quirúrgicas menos comunes se han puesto en la red, aunque referidas al texto impreso. La variedad de procedimientos quirúrgicos en los videos se ha ampliado significativamente y varios de los videos de las ediciones anteriores han sido reemplazados. Una cantidad muy pequeña de series quirúrgicas se ha omitido en esta edición. La cirugía de la órbita se ha especializado cada vez más y cambia rápidamente las operaciones orbitales, como es el caso de la descompresión orbital, la cual se ha omitido aquí pues hay varios textos excelentes que cubren estos procedimientos. Como en las ediciones previas, se ha omitido la cirugía del lagrimal porque este campo se cubre ampliamente en otros textos. La cirugía cosmética ha continuado expandiéndose y desarrollándose pero el aumento de los procedimientos de cirugía cosmética en el Atlas ha sido pequeño pues se han omitido los procedimientos no quirúrgicos, como en la tercera edición; muchos textos recientes cubren completamente este campo rápidamente cambiante.

Los objetivos de la cuarta edición son los mismos que teníamos en las ediciones previas: estimular la búsqueda de la excelencia en la cirugía plástica ocular y fomentar, en todos los niveles, la mejor enseñanza de la extensa variedad en esta especialidad fascinante.

Otros libros del autor