BERNE Y LEVY. FISIOLOGÍA

BERNE Y LEVY. FISIOLOGÍA

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Anatomía Humana - Fisiología
ISBN:
978-84-1382-628-8
Páginas:
864
N. de edición:
8
Idioma:
Español
Ilustraciones:
750
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

90,76 €

Despues:

86,22 €

Sección 1. Fisiología celular.
Sección 2. Neurofisiología.
Sección 3. Fisiología muscular.
Sección 4. Fisiología cardiovascular.
Sección 5. Fisiología respiratoria.
Sección 6. Fisiología digestiva.
Sección 7. Fisiología renal.
Sección 8. Fisiología endocrina.

Nueva edición de uno de los textos clásicos en Fisiología, con un abordaje por sistemas en el que en cada uno de los capítulos se incluye información a nivel celular y molecular, en respuesta a la creciente importancia de la correlación básica-clínica. El principal objetivo del texto es explicar cómo se produce el correcto funcionamiento y regulación de los procesos fisiológicos del organismo, aunque también se hace referencia a las patologías que tienen su origen en una disfunción a nivel fisiológico. La nueva edición cuenta con un mayor grado de correlación clínica y todos los capítulos han sido exhaustivamente revisados, aunque destacan especialmente los dedicados al Sistema Nervioso. Cada uno de los capítulos se inicia con un cuadro de objetivos de aprendizaje en el que se numeran los diferentes conceptos/procesos que deben adquirirse tras su lectura. Igualmente, y para reforzar el aprendizaje al final de cada capítulo se incluye un listado de puntos clave a modo de resumen. Se incluyen otros recursos didácticos como los cuadros de correlación clínica y los cuadros de correlación a nivel molecular/celular.Uno de los principales aspectos de la obra es su magnífica iconografía (casi 1.000 ilustraciones). La mayor parte corresponde a esquemas y dibujos que facilitan la comprensión del texto.
La nueva edición ofrece contenido online en inglés a través de la plataforma e-book+ en el que se incluye un banco de preguntas de autoevaluación y acceso al e-book.

Puntos Clave
• Nueva edición de uno de los textos clásicos en Fisiología, con un abordaje por sistemas en el que en cada uno de los capítulos se incluye información a nivel celular y molecular, en respuesta a la creciente importancia de la correlación básica-clínica.
• El principal objetivo del texto es explicar cómo se produce el correcto funcionamiento y regulación de los procesos fisiológicos del organismo, aunque también se hace referencia a las patologías que tienen su origen en una disfunción a nivel fisiológico. ·
• El texto se dirige principalmente a los estudiantes del grado de Medicina, aunque tiene un mercado secundario en otros grados de Ciencias de la Salud que incluyan la asignatura de fisiología en su plan docente.
• Se acompaña de una excelente iconografía (casi 1.000 ilustraciones), la mayor parte de ella corresponde a esquemas y dibujos que facilitan la comprensión del texto.
• La nueva edición ofrece contenido online en inglés a través de la plataforma e-book+ en el que se incluye un banco de preguntas de autoevaluación y acceso al e-book

Otros libros del autor