BIOMECÁNICA APLICADA AL ENTRENAMIENTO DE FUERZA

BIOMECÁNICA APLICADA AL ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Editorial:
EDITORIAL TRANSVERSO
Año de edición:
Materia
Ciencias del Deporte
ISBN:
978-84-19318-01-5
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €

Cuando la curiosidad por la biomecánica te pica tanto que el rascarte no funciona, la segunda opción será leer las páginas de este libro. Y dentro encontrarás:

· Cómo dejar de programar tu entrenamiento con la misma puntería que una escopeta de feria, con unas bases terriblemente efectivas de la biomecánica. Créeme, la recompensa será mayor a la de un peluche.
· La forma más sencilla y, sobre todo, práctica de saber si un ejercicio es bueno para ti o si va a tirar por la borda (sin aviso a navegantes) todo tu progreso.
· Conocerás tus articulaciones y músculos mejor que el nombre de tus padres, para saber cómo responden ante un determinado estímulo para conseguir tu objetivo.
· La biomecánica es al entrenamiento lo que las espinacas a Popeye. Si no la aplicas, no creces.
· Después de leer este libro acabarás analizando biomecánicamente todos tus ejercicios y lo que no son ejercicios.
· Por qué después de leer este libro tu mantra será “que las fuerzas te acompañen” y qué tiene que ver eso con ganar masa muscular y perder grasa.
· La posición de la barra, la inclinación del banco, la amplitud del agarre… Todo afecta e influye en la efectividad del ejercicio que estás haciendo. En este libro encontrarás las respuestas para tener controladas todas esas variables.
· Lo único que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de razonar. Si no reflexionamos sobre lo que estamos haciendo, ¿cómo vamos a progresar? Antes de levantar una barra, deberías saber cómo actúa tu cuerpo. Te lo enseño en el libro.
· Dale a tu cuerpo alegría macarena y los conceptos básicos para mover las caderas en condiciones. Y esto te vale tanto para el entrenamiento, como para bailar un vals lento.
· Este libro es tan exacto como las matemáticas, pero no necesitas sacar la calculadora para entender y llevar a la práctica lo que hay escrito.
· Hay libros que te hacen dudar si realmente sabes leer de lo complicados que son. Aquí los conceptos entrarán tan fácilmente en tu cerebro que no te hará falta usar lubricante.
· Cuando estás enamorado miras a tu pareja con otros ojos. Cuando entiendes de biomecánica te pasa lo mismo, pero con los ejercicios.