CAUFRIEZ CONCEPT MÉTODO HIPOPRESIVO, VOL. II. TOMOS II Y III.

CAUFRIEZ CONCEPT MÉTODO HIPOPRESIVO, VOL. II. TOMOS II Y III. "EL EMPOWERMENT" FEMENINO

Editorial:
AUTOR EDITOR
Año de edición:
Materia
Fisioterapia
ISBN:
978-84-09-38448-8
Páginas:
452
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Ilustraciones:
305
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

120,00 €

Despues:

114,00 €

«CAUFRIEZ CONCEPT – Método Hipopresivo Tomos II y III» GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA Programas Estático y Dinámico 1, El EMPODERAMIENTO FEMENINO, Estado SOCIO-BIOLÓGICO y EMOCIONAL de la MUJER, Nuevo concepto del Esquema Corporal, BIOHACKING y AUTOCUIDADO – * Algoritmo TAMDCA
Este libro es la continuación del Tomo I “GÉNESIS PROGRAMA ESTÁTICO DE BASE DE LA GAH”, que ha tenido un éxito mundial, en el campo de la rehabilitación postural y visceral.
Este segundo trabajo sobre el Método Hipopresivo del Dr. Marcel Caufriez, insiste en su pertenencia a un Concepto sistémico más amplio “Caufriez Concept”, cuya esencia fundamental es generar en la Mujer “Empoderamiento”, es decir, un estado de Poder Interior a través de la Autoconciencia y la Valoración de la Autoestima, así como un poder de acción ambiental, contribuyendo a la Equidad de Género [1. Sophie Charlier -].
Según el Dr. Caufriez, esta toma de conciencia por parte de la Mujer de esta fuerza interior que posee y la exteriorización de ésta, sólo se puede hacer mediante una valoración de su Cociente Emocional, este dependiendo a primera vista del (re)descubrimiento de su cuerpo, luego el conocimiento y el dominio de sus emociones. La gimnasia hipopresiva cumple tanto con los criterios corporales del Cociente Emocional como con los criterios emocionales de la misma.
Hasta ahora existen pocas publicaciones sobre gimnasia hipopresiva; sin embargo, la creación de todos los ejercicios GAH así como sus efectos fisiológicos se apoyán en bases fundamentales publicadas en más de 300 artículos de revistas científicas de alto nivel.
Estará como todos los libros del Dr Marcel Caufriez, ricamente ilustrado, por fotos y dibujos con utilización de la cuatricromía. Este Libro, dirigido a los Profesionales de la Salud y del Wellness y a todos aquellos que deseen profundizar sobre el método hipopresivo con un abordaje terapéutico y más avanzado.