CECIL PRINCIPIOS DE MEDICINA INTERNA

CECIL PRINCIPIOS DE MEDICINA INTERNA

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Medicina Interna
ISBN:
978-84-1382-217-4
Páginas:
1240
N. de edición:
10
Idioma:
Español
Ilustraciones:
500
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

75,90 €

Despues:

72,11 €

Esta 10.ª edición, minuciosamente revisada, continúa esta tradición de excelencia, centrando su atención en el conocimiento esencial más provechoso para todos aquellos que estén iniciándose o afianzándose en el campo de la medicina interna.
Íntegramente revisada y actualizada por los directores de la edición junto con otros destacados docentes y expertos en esta especialidad, la obra mantiene su enfoque clínico y su sólido apoyo en las ciencias básicas.
Esta obra de referencia para estudiantes y docentes presenta un nuevo enfoque en los conocimientos esenciales necesarios en la práctica clínica y la formación de los residentes, con una cobertura concisa y completa de los principios básicos de la medicina y de su aplicación a la atención a los pacientes.
Cada una de las secciones de la obra describe la fisiología y la bioquímica básicas, seguidas de información completa acerca de las enfermedades de los sistemas orgánicos u otros temas tratados en los diferentes capítulos.
El diseño a todo color facilita la accesibilidad de los textos y la retención de conceptos. Las excelentes imágenes ilustran con claridad la presentación y las características clínicas de las correspondientes enfermedades.
Los nuevos capítulos cubren áreas como el cáncer ginecológico y la transición en la asistencia de los pacientes pediátricos con enfermedades pulmonares a los profesionales para adultos.
Incluye la versión digital de la obra original (contenido en inglés) con acceso, a través de distintos dispositivos, al texto, las figuras y la bibliografía del libro

Puntos Clave
• Minuciosamente revisada, se centra en el conocimiento esencial en el campo de la medicina interna. Íntegramente revisada y actualizada por los directores de la edición, junto con destacados docentes y expertos en la especialidad, la obra mantiene su enfoque clínico y su sólida base en las ciencias básicas.
• Referencia elegida por estudiantes y docentes presenta un nuevo enfoque en los conocimientos esenciales necesarios en la práctica clínica y la formación de los residentes, con una cobertura concisa y completa de los principios básicos de la medicina y de su aplicación a la atención a los pacientes.
• Cada una de las secciones de la obra describe la fisiología y la bioquímica básicas, seguidas de información completa sobre las enfermedades de los sistemas orgánicos o los temas tratados en los diferentes capítulos.
• Las excelentes imágenes ilustran la presentación y las características clínicas de las correspondientes enfermedades.
• Nuevos capítulos cubren áreas como el cáncer ginecológico y la transición de la asistencia de los profesionales pediátricos a los de adultos en pacientes con enfermedades pulmonares.
• Incluye la versión digital de la obra original (en inglés) con acceso, a través de distintos dispositivos, al texto, las figuras y la bibliografía del libro.