CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL CONTEMPORÁNEA. 7ª EDICIÓN

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL CONTEMPORÁNEA. 7ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Odontología
ISBN:
978-84-9113-635-4
Páginas:
720
N. de edición:
7
Idioma:
Español
Ilustraciones:
720
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

115,00 €

Despues:

109,25 €

Este libro exhaustivo, una de las obras de cirugía dental más respetadas en el mundo, ayuda a adquirir y desarrollar habilidades en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. Junto con sus fotografías e ilustraciones a todo color sobre las técnicas quirúrgicas básicas, esta nueva edición ofrece una panorámica de los procedimientos quirúrgicos más avanzados y de los desarrollos más recientes en implantes dentales, instrumental y tecnología relacionada para ayudar a tratar a los pacientes con más eficacia.

Puntos Clave
• Esta edición, totalmente revisada incluye cientos de fotografías intraoperatorias en primer plano.
• Un capítulo totalmente nuevo, «Control del dolor y la ansiedad en la práctica quirúrgica», que se centra con más detalle que en las ediciones previas en la anestesia, incluidas la anestesia local y la sedación con óxido nitroso.
• Cubre la odontología implantológica contemporánea, abarcando las últimas técnicas quirúrgicas implantológicas y la planificación virtual.
• Se aborda el tratamiento de los casos implantológicos complejos, presentando ejemplos clínicos que requieren un tratamiento más complejo, incluida la cirugía de aumento óseo en combinación con implantes.
• Se incorporan capítulos sobre cirugía estética facial, organizada por procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Se ofrece una exposición clara de los procedimientos populares, como productos de relleno dérmico, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial, elevación de cejas, técnicas para la frente, blefaroplastia, rinoplastia y ritidectomía.
• Permite hacer búsquedas en el texto, las figuras y la bibliografía del libro en inglés a través de distintos tipos de dispositivos gracias a la versión digital de la obra original incluida en la compra.