CIRUGÍA VASCULAR Y ENDOVASCULAR: UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA. 9ª EDICIÓN

CIRUGÍA VASCULAR Y ENDOVASCULAR: UNA REVISIÓN EXHAUSTIVA. 9ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Vascular
ISBN:
978-84-9113-556-2
Páginas:
1088
N. de edición:
9
Idioma:
Español
Ilustraciones:
664
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

216,00 €

Despues:

205,20 €

Presenta de forma actualizada el papel, cada vez más importante, de las intervenciones endovasculares en la práctica del cirujano vascular.
Incluye cinco capítulos nuevos: Malformaciones arteriales congénitas, Dispositivos de aterectomía y de cierre arterial, Tumores del cuerpo carotídeo, Construcción de un quirófano híbrido con capacidad robótica y Tratamiento de las úlceras venosas en la pierna.
Presenta las inidcaciones, las técnicas y los resultados de todas las principales operaciones vasculares abiertas, incluidas la endarterectomía carotídea, la reparación de aneurismas de la aorta abdominal y las derivaciones aortofemorales e infrainguinales, así como el tratamiento de las varices y de la enfermedad venooclusiva profunda.
Incluye acceso al ebook en inglés en ExpertConsult. Este contenido electroónico enriquecido permite realizar búsquedas en todo el texto, las figuras y las referencias del libro desde diversos dispositivos.

Puntos clave
• Presenta indicaciones, técnicas y resultados del espectro de operaciones vasculares abiertas, incluyendo endarterectomía carotídea, reparación de aneurismas aórticos abdominales, bypass aortofemoral y bypass infrainguinal, así como el manejo de venas varicosas y enfermedad oclusiva venosa profunda.
• Contiene cientos de preguntas de revisión para la autoevaluación y preparación del examen, mejorando su estudio con ilustraciones magníficas y fáciles de seguir: dibujos lineales, fotografías, ultrasonido dúplex, angiografía por resonancia magnética, angiografía por tomografía computarizada y angiografía de contraste con catéter.
• Discute temas clave como la intervención con catéter, incluida la reparación endovascular de aneurismas aórticos torácicos y abdominales, la enfermedad oclusiva aortoilíaca y femoropoplíteatibial, y la colocación de stents en la arteria carótida.
• Detalla el manejo médico más reciente de la enfermedad vascular, incluyendo el tratamiento de la hipertensión, la modificación de los factores de riesgo y el uso de antiplaquetarios, anticoagulantes y estatinas.

Otros libros del autor