CREACION E IMPLANTACION DEL AREA DE METODOLOGIA

CREACION E IMPLANTACION DEL AREA DE METODOLOGIA

Editorial:
MC SPORTS
Año de edición:
Materia
Ciencias del Deporte
ISBN:
978-84-949003-2-7
Páginas:
140
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €

140 Páginas a todo color que recogen la realidad páctica del AUTOR de los clubes que crean departamentos de metodología en los que delegan a sus directores toda la responsabilidad, entendiendo que cuentan con la capacidad suficiente para elaborar un programa que contenga la "fórmula mágica"... pero ¿?

La obra, desgrana los factores necesarios para responder a las preguntas que continuamente surgen en los foros internos de debate de los clubes.

El autor ha estado (y está) estrechamente ligado al ámbito del fútbol formación, desarrollando ésta en cuatro países (ESPAÑA, INGLATERRA, CHINA, IRLANDA) a través de ocho instituciones e clubes profesionales (ATLETICO DE MADRID , ATHLETIC CLUB DE BILBAO, OSASUNA, EIBAR, LALIGA, entre otros).