CUIDADOS POSNATALES: GUÍAS DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICA Y MATERNO-INFANTIL, 2ª EDICIÓN

CUIDADOS POSNATALES: GUÍAS DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICA Y MATERNO-INFANTIL, 2ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Enfermería
ISBN:
978-84-9113-335-3
Páginas:
200
N. de edición:
2
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €

Capítulo 1 Introducción
Capítulo 2 Atención posnatal: principios y práctica
Capítulo 3 Atención al bebé en el momento del nacimiento
Capítulo 4 Examen del recién nacido
Capítulo 5 Atención posnatal hospitalaria
Capítulo 6 Cuidados postoperatorios tras una cesárea
Capítulo 7 Atención posnatal en la comunidad
Capítulo 8 Bienestar emocional después del parto
Capítulo 9 Asesoramiento sobre el control de la fertilidad tras el parto
Capítulo 10 Apoyo a la madre para que alimente a su bebé

Escritas por destacadas expertas en enfermería materno-infantil, estas monografías constituyen una práctica fuente de información y reflejan la base de evidencia más reciente para la práctica actual.
Cada volumen se centra en la importancia de la comunicación y la atención actual de la mujer y presenta "escenarios" útiles para fomentar el debate y la reflexión. Sigue un modelo de rompecabezas cuyo objetivo es alentar al lector a explorar.
Es una colección ideal para todas las enfermeras especializadas en este campo (matronas), tanto profesionales como en formación, y también es útil para auxiliares que trabajen en el ámbito de la maternidad.
La obra tiene por objetivo ayudar en el desempeño de un amplio rango de habilidades clínicas con seguridad y confianza.

Puntos Clave
• Escrito por las principales expertas en la materia, cada libro de la serie proporciona una fuente de información fácil de usar que ha sido completamente actualizada para reflejar la base de evidencia más reciente para la práctica actual.
• Cada libro de la serie se centra en la importancia de la comunicación y la atención actual de la mujer y presenta "escenarios" útiles para fomentar el debate y la reflexión.
• La serie es ideal para todas las enfermeras especializadas en este campo, tanto profesionales como en formación, y también es útil para las enfermeras y auxiliares que trabajan en el entorno de la maternidad.
• La segunda edición de esta obra continúa ayudando a los lectores a entender y dominar una serie de temas relevantes de manera segura y con confianza.
• Comprende 10 capítulos, cada uno redactado para ser leído de manera individual o de forma sucesiva. El capítulo introductorio prepara el escenario y explora el papel de la matrona en el contexto de la orientación profesional y nacional. Asimismo, hace hincapié en los cuidados del bebé al nacer, examen del recién nacido, cuidados postoperatorios en situaciones especiales como una cesárea, apoyo a la madre para alimentar a su bebé, entre otros.

Otros libros del autor