CUIDADOS PRENATALES. GUÍAS DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICA Y MATERNO-INFANTIL, 2ª EDICIÓN

CUIDADOS PRENATALES. GUÍAS DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICA Y MATERNO-INFANTIL, 2ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Ginecología
ISBN:
978-84-9113-484-8
Páginas:
192
N. de edición:
2
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €

Capítulo 1 Introducción
Capítulo 2 Modelos de atención prenatal: opciones disponibles
Capítulo 3 Anamnesis en la primera consulta prenatal
Capítulo 4 Salud en el embarazo
Capítulo 5 Control del bienestar físico materno
Capítulo 6 Control del bienestar emocional de las mujeres en el período prenatal
Capítulo 7 Análisis de sangre en el embarazo
Capítulo 8 Cribado prenatal de anomalías fetales
Capítulo 9 Control del bienestar fetal durante la atención prenatal de rutina
Capítulo 10 Atención prenatal: preparación para el parto

• Escrito por las principales expertas en la materia, cada libro de la serie proporciona una fuente de información actualizada para reflejar la base de evidencia más reciente para la práctica actual.
• Cada libro de la serie se centra en la importancia de la comunicación y la atención actual centrada en la mujer y presenta "escenarios" útiles para fomentar el debate y la reflexión. La utilización de situaciones prácticas permite que el profesional conozca el contexto de la atención maternal y analice su propio papel en la prestación segura y eficaz de la asistencia.
• El presente título, trata sobre la prestación de atención segura y eficaz durante el embarazo y la preparación al parto. Parte de la preparación del escenario y explora el papel de la matrona en el contexto de la orientación profesional y nacional. En él se explica el modelo de rompecabezas para la atención de enfermería obstétrica, y se presenta un marco de trabajo. Posteriormente, analiza las opciones disponibles para las mujeres, describe la anamnesis de la primera consulta prenatal, estudia cómo se puede optimizar y controlar la salud materna y el bienestar del feto durante la gestación y analiza además, cómo pueden prepararse las mujeres para el parto y cómo la matrona facilita este proceso.
• La serie es ideal para todas las enfermeras especializadas en este campo - tanto profesionales como en formación - y también es útil para las enfermeras y auxliliares que trabajan en el entorno de la maternidad.

Otros libros del autor