CURSOS CRASH. LO ESENCIAL EN CARDIOLOGÍA. 5ª EDICIÓN

CURSOS CRASH. LO ESENCIAL EN CARDIOLOGÍA. 5ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Cardiología
ISBN:
978-84-9113-649-1
Páginas:
312
N. de edición:
5
Idioma:
Español
Ilustraciones:
110
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

47,90 €

Despues:

45,51 €

La serie Cursos CRASH, escrito por alumnos de los últimos cursos o por residentes bajo la supervisión de un tutor, ha sido diseñada para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio.
Quinta edición completamente revisada, que incorpora tanto los principios científicos básicos como su aplicación clínica. La sección de la autoevaluación se ha actualizado incluyendo preguntas de elección única, preguntas de asociación y casos de ECOE.
El objetivo de la obra es proporcionar resúmenes claros y concisos que ahorren tiempo durante las rotaciones y sirvan de repaso para los exámenees, aportando trucos adicionales que ayuden a aplicar conocimientos exhaustivos a la práctica clínica.
El formato favorece el aprendizaje a través de textos concisos, cuadros de comprobación de la compresnión, y cuadros de trucos y consejos. Los puntos más sobresalientes se presentan en un formato intuitivo y de fácil lectura que permite asimilar con rapidez los conocimientos fundamentales. Además, cuenta con un nuevo diseño a todo color.

Puntos Clave
• Quinta edición completamente revisada, que incorpora tanto los principios científicos básicos como su aplicación clínica. La sección de la autoevaluación se ha actualizado incluyendo preguntas de elección única, preguntas de asociación y casos de ECOE.
• El objetivo de la obra es proporcionar resúmenes claros y concisos que ahorren tiempo durante las rotaciones y sirvan de repaso para los exámenes, aportando trucos adicionales que ayuden a aplicar conocimientos exhaustivos a la práctica clínica.
• La serie de Cursos Crash resume los puntos de aprendizaje claves que deben conocer los estudiantes de Medicina que van a graduarse «sobrecargados de información».
• El formato favorece el aprendizaje a través de textos concisos, cuadros de comprobación de la comprensión, y cuadros de trucos y consejos. Los puntos más sobresalientes se presentan en un formato intuitivo y de fácil lectura que permite asimilar con rapidez los conocimientos fundamentales. Además, cuenta con un nuevo diseño a todo color.