DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜISTICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL

DESARROLLO DE HABILIDADES LINGÜISTICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
ISBN:
978-84-283-4119-6
Páginas:
276
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €

La importancia del lenguaje en todos los aspectos del aprendizaje infantil exige que los profesionales de la educación tengan conocimientos sólidos sobre la lengua como estructura y sobre el lenguaje como facultad humana. Tales fundamentos lingüísticos y psicológicos les permitirán elaborar las estrategias didácticas adecuadas para promover y facilitar el desarrollo de las habilidades lingüísticas orales y el aprendizaje de la lectoescritura.
Esta obra, que conjuga aspectos teóricos de los ámbitos lingüístico y psicológico con propuestas didácticas, será una herramienta de ayuda para docentes y pedagogos que trabajan con niños de 0 a 6 años. Puede servir también como complemento a manuales universitarios orientados a la formación de futuros educadores que deseen dedicarse a esta etapa del itinerario académico e incluso a otras superiores.

Autores
Nuria Anaya-Reig es psicóloga. Doctora por la Universidad Rey Juan Carlos, desarrolla su labor docente e investigadora desde hace varios años en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura de esa misma universidad.
Vicente Calvo Fernández es doctor en Filología por la Universidad Complutense. Actualmente es Profesor Titular de Lingüística en el Departamento de Ciencias de la Educación y el Lenguaje de la Universidad Rey Juan Carlos.