DIAGNÓSTICO CITOLÓGICO Y HEMATOLÓGICO DEL PERRO Y EL GATO

DIAGNÓSTICO CITOLÓGICO Y HEMATOLÓGICO DEL PERRO Y EL GATO

Editorial:
MULTIMEDICA
Año de edición:
Materia
Veterinaria
ISBN:
978-84-18636-15-8
Páginas:
656
N. de edición:
5
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

187,00 €

Despues:

177,65 €

El objetivo de esta obra de referencia es proporcionar a los clínicos veterinarios de pequeños animales y estudiantes de citología el conocimiento y las habilidades necesarias para aplicar técnicas de citodiagnóstico en la recolección, preparación, evaluación microscópica e interpretación de muestras.
Citología y hematología diagnóstica en el perro y el gato 5ª edición, siendo la principal fuente de confianza en la materia, es la obra más completa para ayudarlo a aprender las habilidades necesarias para diagnosticar y tratar perros y gatos. Esta referencia clínica esencial incluye ilustraciones detalladas para ayudarlo a crear de forma rápida y precisa un plan de tratamiento para cientos de diagnósticos médicos. Las técnicas de evaluación microscópica y las pautas de interpretación para muestras de tejido de órganos, sangre y otros fluidos corporales brindan una comprensión básica de la recolección y preparación de muestras. Además, se distribuyen generosamente algoritmos a lo largo del texto, ayudándole a evaluar varias preparaciones citológicas. Escrita por un equipo de expertos, esta quinta edición incluye más de 150 microfotografías nuevas de alta resolución e imágenes de histopatología, y un nuevo capítulo que cubre el tracto reproductivo femenino.

Nuevo en esta edición:
• ¡NUEVO! El capítulo tracto reproductivo femenino proporciona una cobertura actualizada de la citología vaginal e incluye información completamente nueva sobre los aspirados uterinos y ováricos.
• ¡NUEVO! Más de 150 fotomicrografías de alta resolución e imágenes de histopatología lo ayudan a identificar células, tejidos y lesiones normales y anormales.
• ¡NUEVO! La sección mejorada sobre análisis de orina con imágenes completamente nuevas lo ayuda a identificar varios tipos de cristales en el sedimento de orina. Características clave
• ¡ACTUALIZADO! Los capítulos revisados a lo largo de esta obra le brindan la cobertura más completa y actualizada de las condiciones recientemente reconocidas, la nueva terminología y los nuevos procedimientos.
• La cobertura de los conceptos básicos de la recolección, preparación, evaluación microscópica e interpretación de muestras para tejidos de órganos, sangre y otros fluidos corporales le ahorra tiempo al tener información completa en un recurso integral.
• Las instrucciones detalladas para el envío y el transporte de muestras, así como la interpretación del laboratorio comercial y de cultivo, lo guían a través de la evaluación del laboratorio interno.
• Los algoritmos y tablas fáciles de usar y fáciles de seguir facilitan el acceso rápido a la información necesaria y lo guían hacia el diagnóstico citológico más preciso.
• Más de 1300 imágenes vívidas de alta resolución permiten a los usuarios identificar las células normales frente a las anormales, lo que le permite realizar diagnósticos precisos.
• Las contribuciones de casi 50 expertos académicos y de laboratorio de diagnóstico le brindan la mejor y más actualizada información disponible.

Otros libros del autor