DIAGNÓSTICOS ENFERMEROS. DEFINICIONES Y CLASIFICACIÓN. 2021-2023. 12ª EDICIÓN

DIAGNÓSTICOS ENFERMEROS. DEFINICIONES Y CLASIFICACIÓN. 2021-2023. 12ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Enfermería
ISBN:
978-84-1382-127-6
Páginas:
616
N. de edición:
12
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

41,90 €

Despues:

39,81 €

Nueva edición actualizada de la guía esencial de los diagnósticos enfermeros de NANDA-I

Completamente actualizada y revisada por las editoras T. Heather Herdman, Shigemi Kamitsuru y Camila Takáo Lopes, Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2021-2023, 12.ª ed., es la guía definitiva de los diagnósticos enfermeros, revisados y aprobados por el Diagnosis Development Committee (DDC) de NANDA-I. En la nueva edición de esta obra fundamental, las editoras han actualizado todos los capítulos introductorios, proporcionando la información clave que las enfermeras/os necesitan para entender el proceso de valoración y su relación con el diagnóstico y el pensamiento crítico, así como el propósito y la utilidad de la estructura taxonómica para los cuidados enfermeros a la cabecera del paciente. Los investigadores e investigadoras también encontrarán nuevas recomendaciones para mejorar la terminología.

Actualizaciones más importantes:
• 46 diagnósticos nuevos y 67 diagnósticos revisados.
• Cambios en las etiquetas de 17 diagnósticos para garantizar que estén alineados con la literatura de investigación más actual y que reflejen una respuesta humana.
• Mejora de los factores relacionados y de los factores de riesgo de la gran mayoría de los diagnósticos.
• Estandarización de los indicadores de diagnóstico (características definitorias, factores relacionados, factores de riesgo) para contribuir a la comprensión por parte de estudiantes y profesionales.
• Nuevo capítulo sobre los últimos criterios del nivel de evidencia para la presentación de diagnósticos.

Rigurosamente actualizada y revisada, la nueva edición de este texto es un recurso imprescindible para todos los estudiantes de Enfermería, enfermeras/os profesionales, profesores/as de enfermería, personal informático especializado en enfermería y cargos administrativos de atención de enfermería.