DINÁMICAS PÉLVICAS. GESTIÓN DE DINÁMICA DE PRESIONES EN PELVIPERINEOLOGÍA

DINÁMICAS PÉLVICAS. GESTIÓN DE DINÁMICA DE PRESIONES EN PELVIPERINEOLOGÍA

Editorial:
AUTOR EDITOR
Año de edición:
Materia
Fisioterapia
ISBN:
978-84-09-40992-1
Páginas:
428
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

Descuento:

-5%

Antes:

124,80 €

Despues:

118,56 €

Dinámicas Pélvicas es un manual de evaluación y tratamiento de disfunciones en Pelviperineología y Suelo Pélvico. Da respuesta a la necesidad de comprender la alteración biomecánica que presenta el paciente, tanto varón como mujer cuando se altera la óptima dinámica pélvica, ya sea miccional, defecatoria sexual, reproductiva, menstrual o de gestión de Presiones. Solo una completa evaluación y tratamiento personalizado estabiliza la funcionalidad de cada dinámica pélvica.



El tratamiento de las disfunciones pelviperineales tanto en infante como en varón, mujer y gestante es más funcional y con resultados más duraderos si se combinan el abordaje tanto de especialidades médicas oportunas (según caso: urología, ginecología, coloproctología o neurofisiología clínica) como de métodos fisioterápicos. Mediante el tratamiento multidisciplinar, el paciente encuentra la solución a su disfunción. El abordaje se hace con métodos manuales innovadores y técnicas de electromedicina de última generación.



El Método Concepto GDP: Gestión de Dinámica de Presiones.

Se trata de la confluencia de tres sistemas (miccional, reproductor y defecatorio), tres compartimentos aponeuróticos que los equilibran (anterior, medio y posterior), inervados por tres ramas diferentes del pudendo (clitoridea, perineal y anal), tres niveles fasciales de deLancey que los estabilizan y rodean a tres niveles musculares (periné, diafragma urogenital y diafragma pélvico), tres estrechos pélvicos que los contienen (menor, medio y mayor) en tres complejos osteoligamentarios que los protegen (sacroilíaco derecho, izquierdo, pubis y sacrocoxígeo) y que digieren las presiones psicoemocionales y fisicotensionales de otros tres diafragmas (craneal, oro faríngeo y torácico), integrando todo ello en un anillo infinito de fuerzas omnidireccionales equilibradas por su red tridimensional tenségrica integrada de componentes.

Otros libros del autor