ECG FÁCIL. 9ª EDICIÓN

ECG FÁCIL. 9ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Cardiología
ISBN:
978-84-9113-514-2
Páginas:
208
N. de edición:
9
Idioma:
Español
Ilustraciones:
212
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

29,90 €

Despues:

28,41 €

Durante cuarenta y cinco años, ha sido considerada una de las mejores guías de introducción al ECG, traducida a más de una decena de idiomas y elogiada por British Medical Journal como "un clásico de las medicina".
Esta novena edición, de interés para todos los estudiantes y profesiobales médicos y sanitarios que deseen adquirir conocimientos claros y básicos sobre el ECG, incluye un nuevo capítulo inicial, "ECG muy fácil de verdad", que presenta los aspectos esenciales del uso del ECG en la práctica clínica con la mínima teoría y el máxico enfoque práctico.
En la segunda parte se explica la teoría en la que se basa el registo de un ECG para comenzar la interpretación básica de las 12 derivaciones.
La tercera parte se centra en la interpretación clínica de ECG individuales en pacientes con dolor torácico, disnea, palpitaciones y síncope, así como en la comprensión de las variaciones normales en los ECG obtenidos en personas sanas.

Puntos clave
• Durante cuarenta y cinco años, ECG fácil ha sido considerada una de las mejores guías de introducción al ECG. Este libro, elogiado por The British Medical Journal como «un clásico de la medicina», ha sido el favorito de generaciones de estudiantes de Medicina y profesionales de enfermería.
• Esta novena edición será de gran valor para todos los profesionales médicos y sanitarios que deseen adquirir conocimientos claros y básicos sobre el ECG.
• Un nuevo capítulo inicial, titulado «ECG muy fácil de verdad», presenta los aspectos esenciales del uso del ECG en la práctica clínica con la mínima teoría y el máximo enfoque práctico. La segunda parte explica la teoría en la que se basa el registro de un ECG para comenzar la interpretación básica de las 12 derivaciones. La tercera, se centra en la interpretación clínica de ECG individuales en pacientes con dolor torácico, disnea, palpitaciones y síncope, así como en la comprensión de las variaciones normales en los ECG obtenidos en personas sanas.