EL MANUAL MERCK (INCLUYE VERSIÓN DIGITAL)

EL MANUAL MERCK (INCLUYE VERSIÓN DIGITAL)

Editorial:
EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA S.A.
Año de edición:
Materia
Medicina Interna
ISBN:
978-950-06-9632-6
Páginas:
3520
N. de edición:
20
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

115,00 €

Despues:

109,25 €

1-Trastornos nutricionales
2-Trastornos gastrointestinales
3-Trastornos hepáticos y biliares
4-Trastornos de los tejidos musculoesquelético y conectivo
5-Afecciones pulmonares
6-Cuidados críticos
7-Trastornos cardiovasculares
8-Trastornos de garganta, nariz y oído
9-Trastornos odontológicos
10-Trastornos oftálmicos
11-Trastornos cutáneos
12-Hematología y oncología
13-Trastornos endocrinos y metabólicos
14-Inmunología y trastornos alérgicos
15-Enfermedades infecciosas
16-Enfermedades psiquiátricas
17-Enfermedades neurológicas
18-Trastornos urogenitales
19-Ginecología y obstetricia
20-Pediatría
21-Geriatría
22-Farmacología clínica
23-Lesiones y envenenamiento
24-Temas especiales
Apéndices
Guías de referencia rápidas
Valores normales de laboratorio
Nombres comerciales de algunos fármacos comunes en los Estados Unidos
Índice

Con la impresión de esta 20ª edición del Manual Merck, la mayoría de las fuentes de referencia médica, incluyendo El Manual, se han convertido principalmente en productos digitales. La publicación digital permite una gran cantidad de características y funciones que no se pueden duplicar en la impresión y que se pueden actualizar con una inmediatez inimaginable para las generaciones anteriores. Sin embargo, muchos usuarios todavía disfrutan de la satisfacción táctil provocada por un libro impreso. Además, todavía hay lugares en el mundo que tienen una disponibilidad limitada de conexiones electrónicas que muchos de nosotros damos por sentado.
Como ha sido durante casi 120 años, el Manual Merck se enfoca en el análisis de trastornos específicos, organizados por aparatos y sistemas o por especialidad médica. En sus introducciones estructuradas de los trastornos médicos, el Manual Merck proporciona a los profesionales de la salud y a los estudiantes explicaciones prácticas y directas sobre qué hacer para diagnosticar y tratar estos trastornos.

Puntos Clave
• El Manual ha mejorado su accesibilidad, en particular para dar cabida a los lectores acostumbrados a los pequeños fragmentos de información estructurados de manera minuciosa que suelen encontrar en las presentaciones digitales.
• Muchos bloques de texto más amplios se han dividido en nuevos temas, se han agregado más subtítulos y se ha hecho un uso más liberal de viñetas y otros indicadores de estructuras de texto.
• Para lograr mayor síntesis, el Manual Merck nunca cita las referencias bibliográficas. Sin embargo, en respuesta a las demandas de los lectores, El Manual ha comenzado a proporcionar referencias selectas a artículos en la literatura médica principal que aportan antecedentes y expanden los contenidos.
• Aunque la edición impresa del Manual Merck se ha hecho demasiado voluminosa para poder llevarla en el bolsillo de la bata, ha vuelto allí en la forma de diferentes dispositivos electrónicos. Las aplicaciones ofrecen todo el contenido de la versión impresa, junto con una gran cantidad de funciones multimedia e interactivas.