EL PEQUEÑO LIBRO NEGRO DE LA NEUROLOGÍA. 6ª EDICIÓN

EL PEQUEÑO LIBRO NEGRO DE LA NEUROLOGÍA. 6ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Neurología
ISBN:
978-84-9113-723-8
Páginas:
846
N. de edición:
6
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

80,00 €

Despues:

76,00 €

El Pequeño libro negro de la neurología, ampliamente conocido y respetado, ha sido el texto de referencia de la especialidad en formato de bolsillo durante más de 30 años. En él se presentan definiciones, clasificaciones y orientación sobre el diagnóstico y el tratamiento de una amplia gama de trastornos neurológicos. Esta sexta edición ofrece un contenido actualizado y ampliado de neurofarmacología y neuroimagen, así como un diseño nuevo, más cómodo y que facilita la lectura, que la convierte en el libro ideal para una consulta clínica rápida o para la preparación de los exámenes.

Puntos Clave
• Constituye una introducción exhaustiva a la neurología que presenta los temas principales alfabéticamente, ahora, además, con una estructura nueva para que la búsqueda del contenido sea más rápida y fácil que nunca.
• Permite obtener una orientación clínica de un vistazo con nuevas tablas de diagnóstico diferencial, evaluación del paciente y opciones terapéuticas.
• Abarca muchos temas nuevos, incluidas las secciones ampliadas sobre sueño, trastornos neuromusculares y cuidados críticos.
• Incluye cuatro apéndices nuevos: Apéndice de resúmenes de recomendaciones de la AAN, Apéndice de urgencias neurológicas, Apéndice terapéutico y Apéndice de escalas, que ponen de relieve las guías basadas en la evidencia disponibles, lo que permite realizar juicios clínicos mejor fundamentados.
• Ofrece contenido actualizado y ampliado de neurofarmacología y neuroimagen.