ESTRATEGIAS DE MARKETING EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA: PARA EL MEJORAMIENTO DE SU POSICIONAMIENTO

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN UNA ENTIDAD DEPORTIVA: PARA EL MEJORAMIENTO DE SU POSICIONAMIENTO

Editorial:
EDITORIAL ACADEMICA ESPAÑOLA
Año de edición:
Materia
Ciencias del Deporte
ISBN:
978-3-8417-5716-6
Páginas:
80
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €

La aplicación del marketing en una entidad deportiva permite dar a conocer los múltiples beneficios de la actividad física en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, por lo que fue indispensable realizar un proyecto encaminado a la aplicación de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del Centro de Educación Física, Deportes y Recreación (CEFDYR) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, cuyo objetivo general es la realización de un Plan de Marketing que permita posicionar a este organismo deportivo con todos los servicios que oferta, en la mente de los usuarios, que a la hora de pensar en el deporte lo hagan teniendo en mente al CEFDYR. La teoría que respalda el proyecto se enfoca a las finalidades y estrategias que se utilizan en un plan, como también al marketing mix que se relaciona al producto, precio, publicidad y distribución que son elementos indispensables al desarrollar cada una de las estrategias; a su vez se tomó en cuenta las diferentes formas de posicionamiento de un producto o servicio en la mente de las personas.