HEMATOLOGÍA. MANUAL BÁSICO RAZONADO. 5ª EDICIÓN

HEMATOLOGÍA. MANUAL BÁSICO RAZONADO. 5ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Laboratorio
ISBN:
978-84-9113-453-4
Páginas:
336
N. de edición:
5
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

41,90 €

Despues:

39,81 €

Quinta edición que incorpora las diversas novedades que han aparcido desde la publicación de la edición previa, poniendo especial énfasis en la nueva clasificación de las neoplasias hematológicas elaborada por la OMS o los últimos hallazgos molecualres que tienen implicaciones para el diagnóstico, el pronóstico y/o el tratamiento de las enfermedades de la sangre.
Entre las novedades terapéuticas destacana la consolidación de la inmunoterapia con la llegada de los inhibidores de los puntos de control inmune, los nuevos anticuerpos monoclonales y la terapia celular adoptiva con linfocitos T con receptor de antígeno quimérico.
Se mantienen los resúmenes introductorios, que recogen los aspectos más importantes de cada capítulo con las llamadas al margen, que destacan datos clave.
Esta obra se ha consolidado entre los estudiantes españoles e hispanoamericanos de Medicina y Ciencias Biomédicas por su formato diferencial, basado en el desarrollo de contenido doctrinal de la hematología en forma de preguntas directas seguidas de una respuesta razonada. También es atractiva para otros profesionales biomédicos en formación y para residentes de las diversas especialidades médicas.

Puntos Clave
• Esta quinta edición incorpora las diversas novedades que han aparecido desde la publicación de la edición previa, poniendo especial énfasis en la nueva clasificación de las neoplasias hematológicas elaborada por la OMS o los últimos hallazgos moleculares que tienen implicaciones para el diagnóstico, el pronóstico y/o el tratamiento de las enfermedades de la sangre.
• Entre las novedades terapéuticas destacan la consolidación de la inmunoterapia con la llegada de los inhibidores de los puntos de control inmune, los nuevos anticuerpos monoclonales y la terapia celular adoptiva con linfocitos T con receptor de antígeno quimérico.
• Esta obra se ha consolidado entre los estudiantes españoles e hispanoamericanos de Medicina y Ciencias Biomédicas por su formato diferencial, basado en el desarrollo del contenido doctrinal de la hematología en forma de preguntas directas seguidas de una respuesta razonada. Este modelo también es especialmente atractivo para otros profesionales biomédicos en formación y para residentes de las diversas especialidades médicas.
• Se mantienen los resúmenes introductorios, que recogen los aspectos más importantes de cada capítulo, junto con las llamadas al margen, que destacan datos clave. Se han resaltado y actualizado aquellos aspectos de reiterada aparición en el examen MIR. Las numerosas referencias cruzadas a lo largo del texto mantienen la uniformidad y la interrelación del contenido para transmitir un bloque de conocimientos integrado.