INFLUENCIA ACADÉMICA EN LOS ALUMNOS DE GRADO EN ODONTOLOGÍA. UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA TOMA DE DECISIONES EN ESCENARIOS DE DIENTES ESTRUCTURALMENTE C

INFLUENCIA ACADÉMICA EN LOS ALUMNOS DE GRADO EN ODONTOLOGÍA. UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LA TOMA DE DECISIONES EN ESCENARIOS DE DIENTES ESTRUCTURALMENTE C

Editorial:
EDIASA
Año de edición:
Materia
Odontología
ISBN:
978-613-9-43395-7
Páginas:
108
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

54,90 €

Despues:

52,16 €

La toma de decisiones en Odontología se debe enseñar y apostar por estandarizar la planificación de los tratamientos por medio de la formación académica. La evidencia científica demuestra que según la especialidad, la inclinación por hacer un tratamiento se ve influenciado directamente por dicha formación. Así, ante escenarios clínicos similares de dientes comprometidos en su estructura, la planificación de los tratamientos han sido diferentes entre los clínicos generales, periodoncistas, cirujanos orales y maxilofaciales, endodoncistas y periodoncistas orales, cuando han sido investigados. Por tal motivo, se planteó la necesidad de obtener información si la formación académica en un mismo grupo de alumnos de grado influyó en la planificación del tratamiento de dientes estructuralmente comprometidos cuando cursaron el 4º y 5º año de la carrera de Odontología.