INTEGRACIÓN GLOBAL DEL DIAGNÓSTICO EN OSTEOPATÍA

INTEGRACIÓN GLOBAL DEL DIAGNÓSTICO EN OSTEOPATÍA

Editorial:
DILEMA
Año de edición:
Materia
Fisioterapia
ISBN:
978-84-9827-497-4
Páginas:
514
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

57,00 €

Despues:

54,15 €

El diagnóstico osteopático es la base y pilar fundamental del posterior tratamiento que realiza el osteópata en consulta. Un diagnóstico erróneo nos conduce a un tratamiento equivocado.
Cada osteópata realiza el diagnóstico en base a su formación, a su pericia, a su sensibilidad, a sus creencias sobre las diferentes metodologías diagnósticas, a sus limitaciones, a sus problemas emocionales... A partir de lo cual construirá la interpretación diagnóstica de las disfunciones del paciente. Este libro representa un gran avance para la osteopatía y el osteópata, asentando los pilares fundamentales sobre los que debe construirse un exhaustivo, certero y profesional Diagnóstico Osteopático." "El diagnóstico osteopático es la base y pilar fundamental del posterior tratamiento que realiza el osteópata en consulta. Un diagnóstico erróneo nos conduce a un tratamiento equivocado. Cada osteópata realiza el diagnóstico en base a su formación, a su pericia, a su sensibilidad, a sus creencias sobre las diferentes metodologías diagnósticas, a sus limitaciones, a sus problemas emocionales... A partir de lo cual construirá la interpretación diagnóstica de las disfunciones del paciente. Este libro representa un gran avance para la osteopatía y el osteópata, asentando los pilares fundamentales sobre los que debe construirse un exhaustivo, certero y profesional Diagnóstico Osteopático.

Autor
Francisco Fajardo Ruiz, nació en Ordizia, Guipúzcoa. En la actualidad, reside en San Sebastián. Comenzó su carrera profesional de la mano del masaje, diplomándose en diversas especialidades. Ha realizado cinco cursos de osteopatía y completado más de 20 cursos en otras áreas de la terapia manual. Ha colaborado, como ponente, en los más prestigiosos congresos de ámbito nacional como Expomasaje, Sitem o Hispamas.
Ha colaborado, como ponente, en los más prestigiosos congresos de ámbito nacional como Expomasaje, Sitem o Hispamas. Así mismo, ha realizado ponencias en otros congresos en San Sebastián y Lanzarote. Colabora habitualmente, con diferentes artículos, en revistas del sector de la terapia manual y prensa. Es Fundador y jefe de estudios de Ekin, Escuela de Masaje y Terapias Manuales y CIDO, Centro de Investigación y Desarrollo Osteopático. Fundador y director del Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada, IIOA y del método de terapia Sistema de Reequilibración Global, SRG. Fundador y expresidente del Registro Nacional de Osteópatas. R.N.O. Colaboró como profesor en el The International College of Healing Arts, de Los Angeles, California. Actualmente imparte cursos de osteopatía en U.S A. Ha impartido cursos de osteopatía y otras especialidades terapéuticas en San Sebastián, Bilbao, Santander, Gijón, Zaragoza, Lugo, Madrid, Cuenca, Valencia, Granada, Alicante, Marbella, Cádiz, Lanzarote, Las Palmas y Oviedo. Ha impartido cursos particulares a profesionales del sector provenientes de México, Los Angeles y California. Es autor de los libros, Tratado de Terapia Manual de la Columna Vertebral. y Dime qué comes y te diré de qué enfermarás, los peligros de la alimentación actual. Autor de una colección de 8 DVDS sobre osteopatía, masaje y terapias manuales.

Otros libros del autor