INVESTIGACIÓN EN METODOLOGÍA Y LENGUAJES ENFERMEROS. 2ª EDICIÓN

INVESTIGACIÓN EN METODOLOGÍA Y LENGUAJES ENFERMEROS. 2ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Enfermería
ISBN:
978-84-9113-607-1
Páginas:
280
N. de edición:
2
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

49,90 €

Despues:

47,41 €

En su segunda edición, Investigación en metodología y lenguajes enfermeros se consolida como el manual de referencia en habla española sobre este ámbito en creciente desarrollo e implantación en los centros de investigación y universidades de todo el mundo.
La obra, pionera en el campo de la investigación en metodología y lenguajes enfermeros, tiene como objetivos describir los aspectos conceptuales y metodológicos específicos de la investigación en metodología y lenguajes enfermeros estandarizados, destacar las diferentes áreas y líneas de investigación en lenguajes enfermeros y revisar los recursos e instrumentos que pueden servir de ayuda a los investigadores para generar conocimiento sobre lenguajes enfermeros.
El respaldo y la participación de AENTDE, la Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomía y Diagnósticos de Enfermería, y del Centro para las Clasificaciones de Enfermería y la Efectividad Clínica de la Universidad de Iowa (Estados Unidos) constituyen una garantía para profesores y alumnos de escuelas y facultades de Enfermería (especialmente para el posgrado y doctorado), docentes de formación continuada de los distintos servicios de salud y centros sanitarios, enfermeras, investigadores y gestores sanitarios.
En esta nueva edición se ha revisado todo el contenido y se ha actualizado la bibliografía; presenta también la incorporación de dos nuevas colaboradoras de la universidad de Iowa. Siguen aportando su valiosa experiencia Elizabeth Swanson y Sue Ann Moorhead, de la Universidad de Iowa, Estados Unidos; Maria Müller-Staub y Wolter Paans, ambos de la Universidad de Hanze, Países Bajos; Marcos Vinicios Lopes, de la Universidad de Ceará, y Gracielle Linch, de la Universidad de Porto Alegre, de Brasil; así como de miembros de la Junta Directiva de AENTDE. En total, más de 40 docentes, investigadores, gestores, asistentes y sociedades científicas.