KAPLAN. ANESTESIA EN CIRUGÍA CARDIACA. 2ª EDICIÓN

KAPLAN. ANESTESIA EN CIRUGÍA CARDIACA. 2ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Anestesia
ISBN:
978-84-9113-547-0
Páginas:
888
N. de edición:
2
Idioma:
Español
Ilustraciones:
200
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

75,00 €

Despues:

71,25 €

Segunda edición de un texto práctico, conciso y de fácil manjeo que recoge la información necesaria para mejorar el tratamiento anestésico en pacientes con cardiopatías que vaya a someterse a una cirugía.
La segunda edición de esta obra incluye temas nuevos, cruciales para la práctica actual de la anestesiología cardíaca, como la ecocardiografía transesofágica, los procedimientos valvulares percutáneos, los marcapasos y los desfibriladores internos automáticos modernos usados para la terapia de resincronización cardíaca, los dispositivos de asistencia del ventrículo izquierdo (DAVI) y la terapia con oxigenación por membrana extracorpórea para la insuficiencia cardíaca.
A lo largo del contenido se inlcuyen ayudas didácticas de diversa índole para destacar la información más relevante: cuadros didácticos con conclusiones prácticas, puntos clave al principio de cada capítulo y una reducción importante de las referencias para destacar las citas fundamentales.
Todos los capítulos se elaboran por expertos en cada área, integrando y coordinando conteido de áreas como la anestesiología, cardiología, cirugía cardíaca, cuidados críticos y farmacología clínica

Puntos clave
• La obra Kaplan. Anestesia en cirugía cardiaca recoge toda aquella información indispensable para mejorar el tratamiento anestésico en pacientes con cardiopatías que vayan a someterse a una cirugía cardíaca o incluso a otros procedimientos quirúrgicos no cardíacos.
• Todos los capítulos se han redactado por expertos en cada campo y el contenido se ha coordinado para maximizar su valor clínico. Por ello, se ha integrado información procedente de áreas tan diversas como la anestesiología, cardiología, cirugía cardíaca, cuidados críticos y farmacología clínica.
• La obra incluye varias ayudas didácticas que destaca la información clínica más relevante; cuadros didácticos en los que se incluyen "conclusiones prácticas, puntos clave al principio de cada capítulos y una reducción significativa de referencias centrándose únicamente en aquellos artículos clave.
• El índice de contenidos se organiza en seis secciones a través de las cuales se actualiza información sobre el uso de la ecocardiografía en la anestesia cardíaca, se incluyen nuevos temas como los procedimientos de válvulas percutáneas, desfibriladores internos automáticos utilizados para la terapia de resincronización cardiaca y otras cuestiones relacionadas con la seguridad del paciente.
• Título dirigido a residentes, personal de enfermería y anestesiólogos que participen en anestesias cardíacas de manera esporádica.