KUMAR Y CLARK MEDICINA CLÍNICA ESENCIAL

KUMAR Y CLARK MEDICINA CLÍNICA ESENCIAL

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Medicina Interna
ISBN:
978-84-1382-283-9
Páginas:
884
N. de edición:
7
Idioma:
Español
Ilustraciones:
106
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

69,90 €

Despues:

66,41 €

• Nueva obra derivada del texto de refrencia "Kumar&Klark. Clinical medicine" que se presenta en formato guía de bolsillo ("essentials") y que es el recurso imprescindible para todo aquel estudiante que se encuentre en la fase prclínica de sus estudios de Medicina
• Ofrece un abordaje por órganos/sistemas y recoge en un capítulo aparte una serie de cuadros de Emergencias médicas en las que se ofrece información escueta y estructurada para poder ofrecer los conocimientos al estudiante para su actuación en su futura práctica médica.
• Un punto importante respecto a otros libros de nuestro catálogo es que en él se incluyen conceptos de fisiopatología, se estudian lo síntomas, se plantea un diagnóstico, así como un pronóstico y opciones de tratamiento.
• Incluye acceso a SC.com en inglés en el que se encuentra disponible el e-book

Puntos Clave
• La obra se presenta como una guía de bolsillo, galardonada por la BMA (British Medical Association) que ofrece información esencial para los estudiantes en su estadio “preclínico? basada en la exhaustiva Medicina Clínica de Kumar & Clark, el respetado libro de texto (gold standrad) de referencia sobre el tratamiento y la gestión de las afecciones médicas.
• La obra incluye conceptos de fisiopatología, así como las bases para la comprensión de un variado rango de patologías.
• Se organiza en un total de 19 capítulos presentado un abordaje por sistemas. A destacar una sección al inicio del libro llamada “Emergencias médicas? en la que se recogen una serie de cuadros de emergencias que proporcionan información concisa y estructurada para poder tomar decisiones rápidas y actuar correctamente en una situación de este tipo. Dichos cuadros se organizan por síntomas y sistemas.
• Cada uno de los capítulos se inicia con un pequeño recuerdo anatómico-fisiológico para pasar después de forma secuencial a estudiar los síntomas y signos, qué pruebas deben practicarse (desde las menos invasivas a las mas invasivas), pruebas complementarias que deben realizarse para con todo ello ser capaz de llegar a los diagnósticos más prevalentes en cada una de las secciones
• De forma sistemática al final de cada uno de los capítulos se incluye un apartado de terapéutica en el que de forma muy escueta se listan los principales principios activos indicados para cada una de las patologías así como sus posibles efectos adversos y otra información farmacológicamente relevante
• La obra incluye acceso a SC.com en el que se encuentra disponible el e-book (contenido en inglés)

Otros libros del autor