LA BIBLIA DE LA SENTADILLA. LA GUÍA DEFINITIVA PARA DOMINAR LA SENTADILLA Y DESCUBRIR TU VERDADERA FUERZA

LA BIBLIA DE LA SENTADILLA. LA GUÍA DEFINITIVA PARA DOMINAR LA SENTADILLA Y DESCUBRIR TU VERDADERA FUERZA

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
Ciencias del Deporte
ISBN:
978-84-16676-91-0
Páginas:
160
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €

Aaron Horschig doctor en fisioterapia y entrenador de fuerza y acondicionamiento, dedica su trabajo a ayudar a los deportistas a encontrar procedimientos no solo para reducir los dolores y molestias relacionados con el entrenamiento, sino para que descubran su verdadero potencial. Como fundador de SquatUniversity.com, el Dr. Horschig has adaptado sus técnicas para mejorar el rendimiento deportivo en general.
En La biblia de la sentadilla: La guía definitiva para dominar la sentadilla y descubrir tu verdadera fuerza, Aaron Horschig te ayudará a desentrañar tu destino deportivo proporcionándote valiosas ideas sobre cómo: entrenar de un modo más seguro, tratar adecuadamente los dolores y las molestias, perfeccionar tus técnicas para la sentadilla, y aprovechar al máximo tu fuerza y tu potencial.
¡Por fin en español, el best seller mundial The Squat Bible!

Autor
Aaron Horschig, fundador de la Squat University ha trabajado con deportistas de todos los niveles, desde atletas de la NFL hasta levantadores olímpicos a nivel nacional. Ahora puedes aprender las valiosas habilidades que ha desarrollado con el paso de los años para ayudarte a descubrir el extraordinario atleta que puedes llegar a ser.