LO ESENCIAL EN FARMACOLOGÍA. CURSO CRASH. 5ª EDICIÓN

LO ESENCIAL EN FARMACOLOGÍA. CURSO CRASH. 5ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Farmacia
ISBN:
978-84-9113-538-8
Páginas:
280
N. de edición:
5
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

41,90 €

Despues:

39,81 €

Los Cursos Crash son el compañero de estudio ideal y el antidoto perfecto contra el estrés de los exámenes. Ahorra tiempo y asegura tener en un mismo lugar toda la información que se necesita para sobresalir en el curso y superar con éxito los exámenes.
La serie está escrita por estudiantes de últimos cursos y recién licenciados que acaban de superar sus exámente, y toda la información ha sido cuidadosamente revisada por profesores universitarios.
Los cuadros destacados a lo largo del texto ofrecen los apuntes, las sugerencias y los puntos clave esenciales. Se incluye una sección de autoevaluación revisada y que se corresponde con los últimos formatos de exámenes para comprobar los conocimientos y ayudar en la preparación de los exámenes.
La serie se ha mejorado para satisfacer las necesidades de los estudiantes de Medicina actuales y las de los estudiantes y profesionales de otras disciplinas sanitarias que requieran un acceso rápido a los aspectos esenciales de la farmacología.

Puntos Clave
• Nueva edición, por primera vez a todo color, perteneciente a la serie de Cursos Crash, escrita por estudiantes y residentes con el objetivo de proporcionar la información imprescindible para los estudiantes a la hora de repasar conceptos relativos tanto a las ciencias básicas como de práctica clínica en un formato compacto y manejable. Todos los contenidos han sido revisados y validados por un equipo de profesores de la asignatura.
• Cada capítulo guía al lector a través de la gama completa de temas del currículo, integrando las consideraciones clínicas con la ciencia básica relevante y evitando detalles innecesarios o confusos.
• Incorpora una variedad de cuadros de texto con sugerencias, consejos y puntos clave.
• Se incluye una sección de autoevaluación totalmente revisada que coincide con los últimos formatos de examen para verificar su comprensión y ayudar en la preparación del examen.