LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER COMO PACIENTE DE CÁNCER.

LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER COMO PACIENTE DE CÁNCER.. GUÍA INTEGRAL DE UNA ONCÓLOGA PARA PACIENTES Y FAMILIARES

Editorial:
CALIGRAMA
Año de edición:
Materia
Lectura
ISBN:
978-84-10191-25-9
Páginas:
138
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

18,85 €

Despues:

17,91 €

Lo que me hubiera gustado saber como paciente de cáncer es una obra conmovedora que ofrece una mirada completa y comprensiva al complejo mundo del cáncer.

La autora, una oncóloga apasionada y antigua paciente, comparte su experiencia única al haber tenido la oportunidad de enfrentarse al cáncer desde diversas perspectivas: como paciente, como hija de una paciente y finalmente, como profesional de la salud. Desde la narrativa personal de la autora se exploran tanto los fundamentos del cáncer como las bases del diagnóstico y tratamiento, sin dejar de lado el impacto emocional y las claves para el cuidado integral. Descubrirás el papel de las terapias alternativas y la relevancia de los seres queridos en el camino. Aprenderás a desmitificar los cuidados paliativos y a afrontar sin tabúes el miedo a la muerte.

Escrito con empatía y sabiduría, el libro ofrece una valiosa perspectiva que aborda tanto los aspectos prácticos como las profundidades emocionales del proceso oncológico. Sin duda, una lectura esencial para aquellos que buscan comprender, afrontar y superar el desafío del cáncer.

Autora
Helena Huertas Mondéjar nació en Madrid en noviembre de 1991. Se graduó en Medicina en el año 2015 y posteriormente obtuvo la especialidad en Oncología Médica en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde actualmente ejerce como responsable de la planta de hospitalización oncológica. Firme defensora de la importancia de la atención global de los pacientes con cáncer, ha establecido su principal área de dedicación en las terapias de soporte, la integración y los cuidados continuos, haciendo énfasis en la comunicación abierta y efectiva entre pacientes y oncólogos.