LOS 10 TEMAS MÁS PREGUNTADOS EN EL MIR

LOS 10 TEMAS MÁS PREGUNTADOS EN EL MIR

Editorial:
EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA S.A.
Año de edición:
Materia
Libros Estudiantes
ISBN:
978-84-9110-673-9
Páginas:
230
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €

Enfermedades del hígado
Enfermedades del colon
Cardiología básica
Insuficiencia cardíaca
Estudios experimentales. Ensayo clínico
Estadística inferencial
Neurocirugía
Patología del miembro inferior
Cáncer de pulmón
Infección por el virus de la inmunodeficiencia humana

En el examen MIR puede haber preguntas de cualquier materia de Medicina; sin embargo, algunos aspectos son preguntados con mucha mayor frecuencia que otros y es recomendable, por tanto, dedicar un mayor tiempo y esfuerzo en su preparación. Por este motivo, desde PROMIR se ha realizado una selección de los 10 temas más preguntados en el examen MIR en los últimos 15 años, para centrar el foco de estudio de los opositores.
PROMIR es una experiencia virtual de aprendizaje basada en inteligencia artificial. Esto permite una preparación individualizada y con el máximo rendimiento, con la metodología completa de PROMIR: calendario de estudio adaptativo (siempre ajustado a las necesidades y ritmo del alumno), objetivos diarios de estudio, eventos, simulacros y tutorización, o una preparación diseñada por el propio alumno.
Estamos convencidos que esta obra será de gran utilidad para todos los estudiantes de Medicina y opositores MIR, al revisar temas claves de Medicina que suponen un porcentaje muy alto del examen y como una “pequeña cata” del contenido académico de PROMIR.

Puntos Clave
• Los temas que han tenido un elevado número de preguntas en los últimos exámenes MIR.
• Materiales troncales que son transversales y ayudan a la comprensión de otros, como la Gastroenterología y la Cardiología.
• Selección de materias que concentran gran cantidad de preguntas por página de texto, haciendo que su rentabilidad de estudio sea especialmente alta, como es el caso de Estadística o Epidemiología.
• Diseño visual y número de imágenes diagnósticas que son de gran importancia para el entrenamiento de las preguntas con imagen.