MANUAL DE BOLSILLO DE PSIQUIATRIA CLINICA. 6ª EDICIÓN

MANUAL DE BOLSILLO DE PSIQUIATRIA CLINICA. 6ª EDICIÓN

Editorial:
LIPPINCOTT
Año de edición:
Materia
Psiquiatría
ISBN:
978-84-17033-98-9
Páginas:
600
N. de edición:
6
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

57,20 €

Despues:

54,34 €

Completamente actualizado en su 6ª edición, Kaplan & Sadock. Manual de bolsillo de psiquiatría clínica continúa siendo una obra de referencia para estudiantes de medicina, residentes de psiquiatría, médicos y profesionales de la salud mental. Este manual de referencia rápida, con un formato sencillo de llevar, resume la etiología, la epidemiología, las características clínicas, el diagnóstico, el diagnóstico diferencial y el tratamiento de todos los trastornos psiquiátricos en adultos y en niños. Del mismo modo, describe someramente los principios y métodos de la prescripción farmacológica.

Características principales:
• Actualizado en cada capítulo con la información más reciente del Manual de diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5), asegurando que todos los diagnósticos se ajusten a las clasificaciones DSM-5.
• Cubre todos los aspectos de la gestión psicológica y farmacológica.
• Cada capítulo se cierra con referencias específicas de la página y del capítulo de Kaplan & Sadock. Sinopsis de psiquiatría (11.ª ed) de donde se ha extraído la información, por si se requiere más información.
• Incluye consejos clínicos en recuadros resaltados, para una referencia rápida.
• Utiliza un formato de esquema fácil de utilizar, por lo que es una fuente perfecta de revisión rápida para profesionales clínicos ocupados, residentes psiquiátricos o estudiantes que se preparan para los exámenes.
• Glosario de signos y síntomas.