MANUAL DE CUIDADOS POSTOPERATORIOS DEL MASSACHUSETTS GENERAL HOSPITAL

MANUAL DE CUIDADOS POSTOPERATORIOS DEL MASSACHUSETTS GENERAL HOSPITAL

Editorial:
LIPPINCOTT
Año de edición:
Materia
Anestesia
ISBN:
978-84-17033-83-5
Páginas:
396
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

40,56 €

Despues:

38,53 €

Manual práctico, portátil y accesible que cubre todas las facetas de la atención brindada a los pacientes en el postoperatorio, tanto al comienzo en la Unidad de cuidados postanestésicos (PACU) como más adelante. Escrito por un equipo multidisciplinario de residentes, becarios y profesores del prestigioso Massachusetts General Hospital, y en un formato de esquema fácil de usar, en 39 capítulos se cubren todos los temas necesarios: atención al paciente según afecciones por sistema; complicaciones postoperatorias; consideraciones especiales por tipo de paciente; y cuestiones ético-legales y administración de las PACU.
Características principales
• Cubre la gran variedad de pacientes que se encuentran en la PACU, desde aquellos recién salidos de una cirugía torácica a los que provienen de una cirugía genitourinaria.
• Presenta la experiencia combinada y el conocimiento de anestesiólogos, cirujanos y profesionales de enfermería especializados en anestesia, lo que refleja el carácter multidisciplinar que se da en la atención postoperatoria.
• Discute las consideraciones necesarias para poblaciones de pacientes especiales, tales como pacientes obesos o con abuso de sustancias.
• Cubre cuestiones sobre organización y administración de las PACU: garantía de calidad, control de infecciones, asuntos legales y éticos, y más.

Otros libros del autor