MANUAL DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN: TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS, DOLOR Y REHABILITACIÓN. 4ª EDICIÓN

MANUAL DE MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN: TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS, DOLOR Y REHABILITACIÓN. 4ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Rehabilitación
ISBN:
978-84-9113-634-7
Páginas:
1024
N. de edición:
4
Idioma:
Español
Ilustraciones:
423
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

140,00 €

Despues:

133,00 €

Una guía práctica actualizada para ayudar a prevenir, diagnosticar y tratar un amplio espectro de trastornos musculoesqueléticos, síndromes dolorosos y cuadros discapacitantes crónicos habituales en la práctica asistencial diaria. Constituye un recurso fácil de usar que proporciona la información necesaria para mejorar la función y el rendimiento de los pacientes mediante el uso de terapias tanto tradicionales como de vanguardia, el diseño de planes de tratamiento eficaces y el trabajo con equipos interdisciplinarios que cubran las necesidades actuales y futuras de los pacientes. El contenido está organizado de tal manera que permite acceder fácilmente a una exposición concisa y bien ilustrada de todos los temas esenciales de la materia.

Puntos Clave
• Todos los temas se presentan con un formato homogéneo y de rápida consulta que incluye la descripción del cuadro, la exposición de los síntomas, los hallazgos de la exploración, las limitaciones funcionales y las pruebas diagnósticas. Además, los completos apartados de tratamiento describen los tratamientos iniciales, las intervenciones de rehabilitación, los procedimientos y la cirugía.
• Contiene apartados específicos sobre las tecnologías más innovadoras en aquellas áreas de tratamiento en cuyas estrategias terapéuticas y de rehabilitación se han incorporado recientemente nuevas tecnologías o dispositivos, incluidos los exoesqueletos robóticos, los sensores portables y muchos otros.
• Proporciona una cobertura extensa sobre los temas más actuales en medicina regenerativa, como las células madre y el plasma rico en plaquetas (PRP), así como un capítulo nuevo sobre dolor de la pared abdominal.
• Ofrece los conocimientos y la experiencia de un renovado equipo de expertos para mostrar perspectivas innovadoras en áreas complejas.
• Constituye un recurso con una eminente orientación clínica dirigido tanto a los profesionales como a los residentes que requieran un texto más accesible y dirigido.
• Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés), disponible en ExpertConsult.com. Este ebook permite acceder a todo el texto, las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.

Otros libros del autor