MANUAL OXFORD DE MEDICINA INTERNA. 10ª EDICIÓN

MANUAL OXFORD DE MEDICINA INTERNA. 10ª EDICIÓN

Editorial:
AULA MEDICA
Año de edición:
Materia
Medicina Interna
ISBN:
978-84-7885-631-2
Páginas:
850
N. de edición:
10
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

Descuento:

-5%

Antes:

59,92 €

Despues:

56,92 €

1. Pensando sobre Medicina
2. Historia y exploración física
3. Medicina cardiovascular
4. Medicina torácica
5. Endocrinología
6. Gastroenterología
7. Medicina renal
8. Hematología
9. Enfermedades infecciosas
10. Neurología
11. Oncología y cuidados paliativos
12. Reumatología
13. Cirugía
14. Química clínica
15. Epónimos
16. Radiología
17. Intervalos de referencia, etc.
18. Procedimientos prácticos
19. Emergencias
20. Referencias

El Manual Oxford de Medicina Interna presenta información clínica de una manera clara lo que facilita ser revisada, recordada e implementada en la guardia. Proporciona consejos de confianza sobre qué hacer y cuándo y cómo hacerlos, con fotografías clínicas y diagramas que avivan la teoría. Hila la historia, la literatura, el arte y la filosofía en el bastidor de la Medicina, proyectando una luz nueva a las especialidades y animando al lector a ver más allá de los aspectos prácticos de la Medicina y adoptar una atención sanitaria centrada en el paciente.

En su ya décima edición, el Manual Oxford de Medicina Interna ha sido revisado íntegramente, con cinco nuevos autores en el equipo redactor que aportan contenido fresco desde la perspectiva clínica.

El espacio se ha aligerado en el diseño, con acceso rápido a más contenido nuclear mediante listas de referencias rápidas y diagramas de flujo y las citas bibliográficas se han depurado a la más actualizadas y relevantes. Se ha actualizado cada página para reflejar los cambios más recientes en la práctica y el manejo óptimo, y los capítulos sobre gastroenterología, anamnesis y exploración, enfermedades infecciosas, neurología y radiología se han revisado ampliamente.

Único entre los libros de texto en Medicina, el Manual Oxford de Medicina Interna es una guía completa y concisa de las áreas principales de la Medicina que también invita a concebir el mundo desde la perspectiva del paciente, ofreciendo una atención holística, centrada en él. Apreciado y valorado a lo largo de tres décadas, el Manual Oxford de Medicina Interna sigue siendo un compañero indispensable para la práctica de la medicina moderna.

El Manual Oxford de Medicina Interna proporciona un recurso exclusivo para los estudiantes de Medicina, médicos residentes y profesionales en ejercicio como una guía única en Medicina. Está dividido en 19 capítulos, cada uno de los cuales aborda un área central, incluyendo medicina del tórax, endocrinología, gastroenterología, medicina renal, hematología, enfermedades infecciosas, neurología, oncología y cuidados paliativos, reumatología, cirugía, bioquímica clínica, radiología, procedimientos prácticos y medicina de urgencias.