MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO POR GRUPOS MUSCULARES

MAXIMIZA TU ENTRENAMIENTO POR GRUPOS MUSCULARES

Editorial:
EDITORIAL TRANSVERSO
Año de edición:
Materia
Ciencias del Deporte
ISBN:
978-84-19318-02-2
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €

Un libro cargado de ejemplos y aplicación práctica.

Se resumen las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir resultados extraordinarios, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.
Encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para programar tu entrenamiento de forma sencilla, práctica, aplicable y con herramientas al alcance de cualquier usuario de gimnasio.
Si quieres maximizar tu musculatura y progresar como nunca, este es tu libro.
¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON ESTE LIBRO?
Por un lado, ahorrarte muchísimo tiempo y dinero.
En este libro, quedan reflejadas decenas de horas de formación, experiencia y aplicación práctica. Una información que puedes utilizar de forma absolutamente condensada y lista para aplicar.
En segundo lugar, vas a ahorrar mucha energía.
Entender conceptos complejos a veces resulta tedioso. El objetivo del autor no ha sido demostrar cuánto sabe sobre el tema tratado, sino ayudarte a entender y aplicar las cuestiones más importantes del entrenamiento.
En tercer lugar, vas a mejorar tus resultados como nunca antes.
No importa si entrenas en casa o en el gimnasio. Este libro te ayudará a mejorar tus resultados como nunca antes y te dará la seguridad de estar entrenando de forma adecuada.
¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTE LIBRO?
Por un lado, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas saber para programar tu entrenamiento de forma sencilla, práctica, aplicable y con herramientas al alcance de cualquier usuario de gimnasio (independientemente de su nivel de entrenamiento y conocimiento).
Es un libro cargado de ejemplos y aplicación práctica. Se resumen las herramientas más efectivas y evidenciadas para conseguir resultados extraordinarios, pero a su vez se explica de forma sencilla y entendible.
Además, aporta una guía detallada y actualizada de cómo entrenar cada grupo muscular. Analizando series, repeticiones, ejercicios, claves para optimizar el estímulo en cada músculo y herramientas avanzadas para garantizar el mejor entrenamiento.