MÉTODO WANCEULEN: GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL FÚTBOL FORMATIVO

MÉTODO WANCEULEN: GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL FÚTBOL FORMATIVO

Editorial:
WANCEULEN
Año de edición:
Materia
Ciencias del Deporte
ISBN:
978-84-17964-07-8
Páginas:
502
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €

CÓMO ORGANIZAR – CÓMO DIRIGIR – CÓMO PLANIFICAR
CÓMO SELECCIONAR – CÓMO ENTRENAR – CÓMO FORMAR
El MÉTODO WANCEULEN, de FÚTBOL FORMATIVO, es un método propio de Enseñanza del Fútbol Base y de la Organización, Gestión y Dirección del proceso formativo.
Describe un sistema organizado de técnicas y orientaciones, que tiene como objetivo, aportar al joven deportista una formación que favorezca, tanto su integración en el fútbol de élite como su participación positiva en la sociedad. Es decir, formar jóvenes deportistas con alto nivel de dominio de las habilidades específicas, físicas y cognitivas de este deporte, y lo que es más importante, deportistas con unos valores y estilo humano diferenciados.
Se aportan directrices metodológicas y didácticas del proceso de enseñanza-aprendizaje, con aportaciones propias, en el terreno de la Metodología, de la Planificación (Estructuración Metodológica de la Sesión de Entrenamiento, Planificación adaptada de los Ciclos de Entrenamiento, etc) y de la Dirección de Grupos.
En los campos ORGANIZATIVO y METODOLÓGICO, se realizan propuestas propias y muy personales, fundamentadas en la investigación, en la formación específica y en la experiencia exitosa en Selección y Formación de Jóvenes futbolistas, con varias decenas de jugadores actuando en el fútbol de élite.

El MÉTODO WANCEULEN está compuesto por 3 grandes áreas:
1. ÁREA DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL FÚTBOL FORMATIVO DE ESPECIALIZACIÓN EN CLUBS DE ÉLITE
2. ÁREA DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE JÓVENES FUTBOLISTAS
3. ÁREA METODOLOGÍA DEL PROCESO FORMATIVO Y PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO