MOSBY. CUADERNO PARA COLOREAR DE ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA. 2ª EDICIÓN

MOSBY. CUADERNO PARA COLOREAR DE ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA. 2ª EDICIÓN

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Anatomía Humana - Fisiología
ISBN:
978-84-1382-231-0
Páginas:
256
N. de edición:
2
Idioma:
Español
Ilustraciones:
400
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

31,90 €

Despues:

30,31 €

Capítulo 1 Organización del cuerpo
Capítulo 2 La base química de la vida
Capítulo 3 Células y tejidos
Capítulo 4 Sistema tegumentario
Capítulo 5 Sistema esquelético
Capítulo 6 Sistema muscular
Capítulo 7 Sistema nervioso
Capítulo 8 Sistemas sensoriales
Capítulo 9 Sistema endocrino
Capítulo 10 Sistema digestivo
Capítulo 11 La sangre y el sistema cardiovascular
Capítulo 12 Sistema linfático
Capítulo 13 Sistema inmunitario
Capítulo 14 Sistema respiratorio
Capítulo 15 Sistema urinario
Capítulo 16 Sistema reproductor

Obra que da color a la anatomía y la fisiología para comprenderlas mejor y que en su nueva edición incorpora procesos fisiológicos, muchos más ejercicios de colorear y casos clínicos.
Esta práctica herramienta de estudio abarca los sistemas corporales principales, desde la piel hasta el sistema reproductor. Incluye capítulos sobre los sentidos, las células, los tejidos, y la organización y la orientación del cuerpo.
Con sus 250 ilustraciones de anatomía y fisiología para colorear y repasar es un recurso ameno que ayuda al aprendizaje y la retentiva de los conceptos importantes de la anatomía y la fisiología. Casi todos los dibujos se acompañan de una breve descripción, de especial utilidad en los contenidos que tratan los aspectos fisiológicos más difíciles.
Contiene actividades y casos clínicos, además de los ejercicios para colorear, que optimizan el estudio. Los casos clínicos proporcionan una oportunidad adicional para reflexionar sobre un sistema corporal y utilizar las habilidades de resolución de problemas del mundo real.
Dirigido tanto a estudiantes de Anatomía y Fisiología como a cualquier interesado en el funcionamiento del cuerpo humano, este recurso excepcional ayudará a dominar la anatomía y la fisiología de un modo ameno.

Puntos Clave
• Con sus 250 ilustraciones de anatomía y fisiología para colorear y repasar,Mosby. Cuaderno para colorear de anatomía y fisiología, 2.ª edición, es un recurso ameno que ayuda al aprendizaje y la retentiva de los conceptos importantes de la anatomía y la fisiología.
• Esta práctica herramienta de estudio abarca los sistemas corporales principales, desde la piel hasta el sistema reproductor. Incluye capítulos sobre los sentidos, las células, los tejidos, y la organización y la orientación del cuerpo.
• Incluye 250 dibujos detallados para colorear y muchas estructuras corporales para identificar.
• Las actividades y los casos clínicos, además de los ejerciciospara colorear, optimizan el estudio.
• Dirigido tanto a estudiantes de Anatomía y Fisiología comoa cualquier interesado en el funcionamiento del cuerpo humano, este recurso excepcional ayudará a dominar la anatomía y la fisiología de un modo ameno.

Otros libros del autor