NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NEURORREHABILITACIÓN. APLICACIONES DIAGNÓSTICAS Y TERAPÉUTICAS. (LIBRO + EBOOK)

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NEURORREHABILITACIÓN. APLICACIONES DIAGNÓSTICAS Y TERAPÉUTICAS. (LIBRO + EBOOK)

Editorial:
EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA S.A.
Año de edición:
Materia
Rehabilitación
ISBN:
978-84-9110-239-7
Páginas:
232
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

38,00 €

Despues:

36,10 €

La obra Nuevas Tecnologías en Neurorrehabilitación. Aplicaciones diagnósticas y terapéuticas está escrita por profesionales de las ciencias de la salud que están en contacto con pacientes neurológicos, pero también con la investigación en el campo de la neurorrehabilitación.
Las nuevas tecnologías son el presente en este campo y se deben considerar como un aliado más dentro del arsenal diagnóstico y terapéutico al alcance del profesional.
La obra está divida en tres bloques temáticos: en el primero de ellos se abordan las bases y fundamentos de las nuevas tecnologías en la rehabilitación neurológica; el segundo se centra en el estudio de las aplicaciones diagnósticas y terapéuticas de las nuevas tecnologías en neurorrehabilitación, y el tercero versa sobre otras aplicaciones de las nuevas tecnologías en la actualidad, con contenidos muy actuales, como por ejemplo, el diseño de prótesis 3D, sistemas de comunicación aumentativa y alternativa, domótica, entornos inteligentes, así como el estudio de la implementación y los retos actuales que presentan todos estos sistemas.

Puntos clave
• Describe las metodologías tecnológicas más actuales de valoración y tratamiento en el paciente con secuelas neurológicas, tanto adulto como pediátrico.
• Aborda los contenidos desde las ciencias de la salud basándose en la evidencia científica.
• Desarrolla los contenidos desde una perspectiva interdisciplinar.

Autor
Roberto Cano de la Cuerda Profesor Contratado Doctor de la Universidad Rey Juan Carlos – Facultad de Ciencias de la Salud – Dpto. de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y Medicina Física – Área de Fisioterapia.