ONE HEALTH: CAMBIO CLIMÁTICO, CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y EL IMPACTO SOBRE LA SALUD HUMANA Y ANIMAL.

ONE HEALTH: CAMBIO CLIMÁTICO, CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y EL IMPACTO SOBRE LA SALUD HUMANA Y ANIMAL.

Editorial:
AMAZING BOOKS
Año de edición:
Materia
Veterinaria
ISBN:
978-84-17403-51-5
Páginas:
749
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-5%

Antes:

59,00 €

Despues:

56,05 €

Este proyecto, consistente en un libro y una serie de audiovisuales, pretende formar e informar a todos los profesionales de la salud del problema más importante al que se enfrenta la humanidad y nuestro planeta. Su título, One Health, es un concepto sólido que está científicamente verificado. En esta obra se pretende crear el instrumento que nos permita compartir información y avanzar hacia un futuro mejor para las generaciones futuras. Cabe destacar que los autores son personalidades del mundo de la ciencia, dotando a la obra de un elemento no solo formativo, sino también de prestigio científico, dando mayor relevancia al problema y a la solución.
El libro One Health también habla del cambio climático y la situación medioambiental como problema eje de muchas enfermedades humanas y animales, pues sin duda, la contaminación medioambiental es una amenaza ampliamente reconocida cuyos impactos ya se están registrando en múltiples niveles. Otro problema de los que se habló es la súper población que experimenta el planeta, y aún más grave la que experimentará en los próximos años, siendo francamente un problema el modelo que se adopte en el planeta para alimentar a tantos seres vivos, Otra incógnita que se planteó en la conferencia es, ¿hay de verdad recursos para ello? evidentemente, es un reto al que se enfrenta toda la humanidad.
Descubra las incógnitas ante el futuro de la humanidad y el modo eficaz de tratar la salud del mundo y por ende, de todos los seres que habitamos el planeta Tierra.