OTORRINOLARINGOLOGÍA PEDIÁTRICA. MANUAL CLÍNICO PRÁCTICO

OTORRINOLARINGOLOGÍA PEDIÁTRICA. MANUAL CLÍNICO PRÁCTICO

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Otorrinolaringología
ISBN:
978-84-9113-525-8
Páginas:
416
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Ilustraciones:
337
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

90,00 €

Despues:

85,50 €

Obra de referencia en Otorrinolaringología pediátrica que describe de manera completa y exhaustiva, y en un único volumen, los aspectos esenciales de esta subespecialidad.
Además de la presentación de las patologías otorrinolaringológicas más habituales en la población pediátrica, los autores se hacen eco de aquellas patología que cursan con perdida auditiva en niños y que normalmente no están cubiertas en los textos estándares.
A lo largo del libro pueden encontrarse numerosos cuadros de alerta que orientan al lector sobre los signos de peligro, ofrecen consejos y trucos en cirugía, advierten sobre las posibles compliaciones y situaciones que requieren derivación urgente, y detallana los riesgos médico-legales más relevantes.
El enfoque transversal del contenido hace que sea un manual de gran utilidad para la preparación de exámenes de la especialidad, que sirva de fueten accesible de información para los otorrinolaringólogos generales, así como de referencia rápida para los especialistas en otorrinolaringología pediátrica.

Puntos clave
• Nuevo título de otorrinolaringología pediátrica que describe de manera completa y exhaustiva, y en un único volumen, todos los aspectos esenciales de esta subespecialidad.
• El contenido, basado en la experiencia clínica y docente de los autores, aborda todos los aspectos de la otorrinolaringología pediátrica desde un punto de vista práctico, siendo de gran utilidad para la práctica clínica diaria.
• Además de las enfermedades otorrinolaringológicas más habituales en la población pediátrica, esta obra hace una cobertura completa de aquellas patologías que cursan con pérdida auditiva en niños, las cuales con frecuencia no están lo suficientemente cubiertas en los textos estándares.
• A lo lago del libro se pueden encontrar numerosos cuadros de alerta con información adicional que ofrecen al lector los mejores consejos sobre cirugía, posibles complicaciones, situaciones que requieren una remisión urgentes y problemas médicos legales, entre otras cuestiones.
• En enfoque transversal del contenido hace que sea un manual de gran utilidad para la preparación de exámenes de la especialidad, que sirva de fuente fácil de información para los otorrinolaringólogos generales y que sea también un punto de referencia rápida para las otorrinolaringólogos pediátricos.