PHTLS SPANISH: SOPORTE VITAL DE TRAUMA PREHOSPITALARIO. 9ª EDICIÓN. LIBRO DE BOLSILLO + ECOURSE MANUAL

PHTLS SPANISH: SOPORTE VITAL DE TRAUMA PREHOSPITALARIO. 9ª EDICIÓN. LIBRO DE BOLSILLO + ECOURSE MANUAL

Editorial:
JONES AND BARTLETT
Año de edición:
Materia
Urgencias
ISBN:
978-1-284-10329-8
Páginas:
762
N. de edición:
9
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

Descuento:

-5%

Antes:

70,00 €

Despues:

66,50 €

Hace más de tres décadas, PHTLS: Soporte Vital de Trauma Prehospitalario transformó la evaluación y manejo del trauma en el campo. A lo largo de los años y alrededor del mundo, el curso de PHTLS ha mejorado la calidad de la atención al paciente de trauma y ha salvado vidas. La novena edición de este confiable y fidedigno recurso continúa con la misión de PHTLS de promover la excelencia en el manejo de pacientes con trauma por parte de los proveedores involucrados en proporcionar la atención prehospitalaria mediante la educación global.
Este legendario programa fue desarrollado por primera vez por la Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas (National Association of Emergency Medical Technicians, NAEMT), a principios de la década de los ochenta del siglo pasado con la cooperación del Comité para el Trauma del Colegio Americano de Cirujanos (American College of Surgeons Committee on Trauma, ACS-COT). Su contenido médico se revisa y actualiza en forma continua para reflejar lo último y más actualizado del conocimiento y la práctica con base en la evidencia. El PHTLSpromueve el pensamiento crítico como fundamento para proporcionar una atención de calidad. Basándose en la creencia de que los profesionales de los servicios de emergencias médicas toman las mejores decisiones en beneficio de sus pacientes cuando se les proporciona una base sólida de conocimiento y principios clave para estimular sus habilidades de pensamiento crítico.
Un enfoque claro para evaluar al paciente de trauma
En el campo, los segundos cuentan. PHTLS: Soporte Vital de Trauma Prehospitalario, novena edición enseña y refuerza los principios para evaluar con rapidez al paciente con trauma usando un enfoque ordenado, tratando de inmediato los problemas que ponen en riesgo la vida conforme se van identificando y minimizando cualquier retraso para iniciar transporte a un destino adecuado.
Soluciones de tecnología dinámica
El contenido de clase mundial se une al diseño instructivo con una interfaz en línea fácil de usar para proporcionar a los instructores y estudiantes una medio de realmente interactivo con una atractiva experiencia de aprendizaje con:
• E-book del Manual del curso PHTLS que refuerza los conceptos clave presentados en el curso del PHTLS.

El libro de texto principal de la novena edición del PHTLS es el recurso definitivo para la atención de traumatismos, ya que detalla la evidencia médica que sirve de fundamento para las prácticas y principios recomendados del curso de PHTLS. Como paso siguiente en la evolución del programa de PHTLS, el libro de texto principal viene acompañado de este nuevo manual del curso de PHTLS, que refuerza y clarifica los conceptos clave del curso; presenta un diseño de participación interactivo; y está escrito de modo de hacerle sentir que está participando en una conversación, en lugar de estar escuchando una conferencia.

El manual del curso incluye las siguientes características clave:
• Estudios de casos progresivos – controle a un paciente desde el despacho hasta la evaluación, el tratamiento y el transporte, y determine cómo trataría un caso similar en el campo.
• Preguntas de pensamiento crítico – aplique el conocimiento presentado en la lección y refuerce sus habilidades de tratamiento de pacientes.
• Para obtener más información – amplíe su comprensión de los conceptos vitales y examine la evidencia que sirve de fundamento para las mejores prácticas de tratamiento de pacientes con traumatismos.
• Preguntas de estudio – prepárese para alcanzar el éxito en la prueba posterior al curso, reforzando los conceptos principales de la lección a través de preguntas basadas en los casos.