Descuento:
-5%Antes:
Despues:
19,95 €El método de organización y secuenciación didáctica de aprendizajes integrados está basado en el principio de refuerzo de los aprendizajes para optimizar los procesos de memoria.
En esta Programación para Educación Física se cuestiona el modelo condensado y parcelado que ofrece la unidad didáctica como recurso metodológico y se apuesta por una práctica distribuida y secuenciada de los contenidos para el segundo ciclo de la etapa de educación primaria obligatoria.
Para explicar el proceso de aplicación del Método de organización y secuenciación didáctica de aprendizajes integrados se ha planteado la siguiente estructura:
Capítulo 1. La Educación Física en el currículum
Capítulo 2. Aprendizaje distribuido y secuenciado en la LOMLOE
Capítulo 3. Método de organización y secuenciación didáctica de aprendizajes integrados
Capítulo 4. Aplicación del Método de organización y secuenciación didáctica de aprendizajes integrados
Capítulo 5. Propuesta de tareas en el Método de organización y secuenciación didáctica de aprendizajes integrados
Capítulo 6. Programación General Anual para el segundo ciclo de primaria.