PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

Editorial:
GRAÓ
Año de edición:
ISBN:
978-84-9980-835-2
Páginas:
210
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €

Recoge las principales aportaciones teóricas y los avances en la investigación psicoeducativa en la etapa de 0 a 6 años. Las peculiaridades de esta etapa requieren contenidos y propuestas docentes ajustadas a las potencialidades y a la realidad de las aulas de educación infantil, que difiere de la enseñanza en etapas posteriores.

Se aborda el análisis psicoeducativo del aprendizaje en general y centrado en el lenguaje y el pensamiento matemático, de su autorregulación, de la importancia del juego, de las emociones y el desarrollo emocional en la infancia, del aprendizaje social y moral, de la ecología del centro y del aula en infantil y, para finalizar, se analizan los diferentes contextos familiares.