SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA. 3 VOLS. 24TH EDITION

SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA. 3 VOLS. 24TH EDITION

Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
Materia
Anatomía Humana - Fisiología
ISBN:
978-84-9113-393-3
Páginas:
1360
N. de edición:
24
Idioma:
Español
Ilustraciones:
1954
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

220,00 €

Despues:

209,00 €

24ª edición de Sobotta, Atlas de anatomía humana que se presenta en 3 volúmenes recogidos en una caja contenedora y en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía del cuerpo humano. La extensión total de los 3 volúmenes es de 1.248 págs y cuenta con un total de 1.663 ilustraciones (de las cuales, 300 son totalmente nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo "Sobotta", dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico.
Cada uno de los volúmenes se divide en 3 secciones:

Vol 1. Anatomía general y aparato locomotor: Sección 1. Anatomía general Sección 2. Tronco Sección 3. Miembro superior Sección 4. Miembro inferior.

Vol 2. Órganos internos: Sección 1. Órganos de la cavidad torácica Sección 2. Órganos de la cavidad abdominal Sección 3. Espacio retroperitoneal y cavidad pélvica.

Vol 3. Cabeza, cuello y neuroanatomía: Sección 1. Cabeza Sección 2. Ojo Sección 3. Oído Sección 4. Cuello Sección 5. Encéfalo y médula espinal.

Junto con los 3 volúmenes se presenta también el cuaderno de Tablas de músculos, articulaciones y nervios en el que se incluye:
• Todos los músculos del cuerpo humano con su origen, inserción y función.
• Ramos y territorios de inervación de los plexos cervical, braquial y lumbosacro.
• Articulaciones y nervios craneales.

En esta edición, Sobotta se presenta como una completa herramienta de aprendizaje que facilitará al estudiante la adquisición de los conocimientos anatómicos fundamentales, el reconocimiento e identificación de los detalles en la sala de disección y la perfecta comprensión de las relaciones anatómicas.
Cada una de las secciones se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento.
Cada sección se cierra con un conjunto de preguntas de autoevaluación para que el estudiante pueda comprobar su nivel de aprendizaje a la vez que se muestra un ejemplo de las preguntas que pueden aparecer en el examen.

Otros libros del autor